Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson asegura que Diego Cocca no tiene nivel para dirigir a la Selección Mexicana

El panelista de ESPN criticó la decisión de la FMF de elegir a Diego Cocca como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana debido a que piensa que no tiene el nivel.

TENDENCIAS

·
David Faitleson aseguró que está en desacuerdo con que Diego Cocca sea el entrenador de la Selección Mexicana porque no tiene nivel.Créditos: Galería Referee

La Selección Mexicana ya habría tomado la decisión de contratar a Diego Cocca como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, sin embargo, esta decisión no le agradó a todos, ya que David Faitelson considera que no tiene el nivel para tomar el puesto y lanzó la crítica a los directivos.

Fiel a su estilo, el panelista de ESPN usó sus redes sociales para dar su opinión sobre la actualidad del futbol mexicano, donde aseguró que no le gusta la decisión de poner al actual estratega de los Tigres como el responsable de llevar el proceso del Tri rumbo al Mundial de 2026.

Diego Cocca sería el elegido para dirigir a México. 

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Reportan que Diego Cocca sería el nuevo entrenador del Tri

Además, aseguró que no se trataba solo del argentino, ya que lo mismo hubiera dicho de Miguel ‘Piojo’ Herrera y de Guillermo Almada, ya que su candidato favorito era Marcelo ‘Loco’ Bielsa por su calidad, sin embargo, no lo tomaron en cuenta para la decisión final.

“No veo una gran diferencia entre Cocca, Herrera y Almada en cuanto a logros para ser aspirantes a la Selección Mexicana de Futbol. Son diferentes en cuanto estilos, pero no en el nivel. El único que está por encima de ese nivel es Marcelo Bielsa y no va a venir...”, escribió el periodista.

El reconocido entrenador sudamericano fue una de las opciones para tomar al Tri según los rumores, sin embargo, los dirigentes lo habrían descartado ya que buscaban a alguien que tuviera conocimiento del futbol local, por lo que fallaba en esa característica.

Además, David Faitelson dio a conocer que Diego Cocca fue la propuesta de Alejandro Irarragorri después de que hiciera bicampeón al Atlas, además de mencionar que, a pesar de que no esté de acuerdo con la decisión, es un entrenador serio para el puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: ¿Qué pasará con Tigres tras ‘prestar’ a su entrenador a la Selección Mexicana?

Diego Cocca podría ser “el candidato” de Alejandro Irarragorri, pero ello, de ninguna forma, significa que no sea un entrenador serio y preparado para dirigir a la Selección Mexicana”, escribió el panelista en sus redes sociales.

Captura de pantalla. 

Al igual que David Faitelson, hay aficionados y comunicadores que no están de acuerdo con la decisión de elegir a Diego Cocca para dirigir a la Selección Mexicana, ya que consideran que había mejores opciones, sin embargo, parece que no hay vuelta atrás. Para más notas síguenos en Google News.

Google News