Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto ‘pagará’ Canelo Álvarez para estar en el Super Bowl 2023?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez incursionará al mundo de la televisión cuando participe en un comercial en el Super Bowl 2023, pero tendrá que ‘pagar’ una cantidad millonaria para salir.

TENDENCIAS

·
Canelo Álvarez estará en la transmisión del Super Bowl 2023Créditos: Especial - (Instagram @canelo/Twitter @NFL)

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, prepara su debut en la televisión cuando incursione al mundo de los comerciales, donde participará en uno de una reconocida marca de cervezas para el Super Bowl 2023; pero esto no le saldrá barato porque tendrá que ‘pagar’ una cifra millonaria para lograr esto.

El deportista azteca es uno de los más reconocidos a nivel mundial, pero ha batallado para ganarse fanáticos en Estados Unidos que no sean latinos, por lo que su participación en este anuncio publicitario puede ayudarlo a aumentar el número de seguidores que tiene.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez va al Super Bowl LVII y esto es lo que hará el mexicano

Por su parte, esta compañía espera que este comercial con ‘Canelo’ Álvarez los ayude a entrar al mercado de ciudadanos latinos que viven en el país norteamericano; aunque el pugilista solamente recibió un salario por participar, la empresa que fabrica las cervezas tuvo que abrir la cartera para pagar una cantidad millonaria para adquirir un espacio publicitario en el Super Tazón 57.

Canelo Álvarez estará en el Super Bowl 2023 - Instagram @canelo/Twitter @NFL

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl 2023?

La cadena de televisión de Estados Unidos, FOX, será la encargada de transmitir el Super Domingo en ese país y cobró una cifra importante de dinero para que las compañías, casas productoras y otros pudieran pasar un comercial de 30 segundos en la emisión.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién tiene la mayor fortuna?

Acorde a un reporte del medio especializado en espectáculos, Deadline, la televisora cobró entre seis y siete millones de dólares (se estima que entre 120 millones y 140 millones de pesos mexicanos) por un espacio publicitario de 30 segundos, aunque mencionaron que hubo empresas que gastaron más de esto para hacerse de uno de estos.

Canelo Álvarez fue contratado por una cervecera para un comercial que saldrá en el Super Bowl 2023 - Instagram @canelo

Se desconoce cuánto desembolsó Michelob Ultra, la cervecería que contrató a ‘Canelo’ Álvarez para su comercial, para comprar uno o más lugares para mostrar su anuncio con el pugilista en la transmisión del Super Bowl 2023.

Canelo Álvarez estará en el Super Bowl 2023 como parte de un comercial - Instagram @canelo

¿Se podrá ver el comercial fuera de los Estados Unidos?

Aunque este anuncio publicitario está pensado para el público estadounidense, los seguidores del boxeador mexicano lo podrán ver a través de las cuentas oficiales de la compañía en redes sociales y en otras plataformas en internet.

Además, la cervecera prepara diferentes versiones del promocional debido a las restricciones mencionadas en la transmisión del partido más importante de la NFL, la liga estadounidense de futbol americano; esta empresa no es la única que hace esto, ya que otras realizan esta práctica para motivar a los aficionados que los vean y compren sus productos.

¿A qué hora saldrá el comercial con ‘Canelo’ en el Super Tazón?

Al momento, se desconoce el horario en el que se muestre el comercial de Michelob Ultra con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la transmisión del Super Bowl 2023 porque las televisoras que lo emiten, en este caso FOX, no revelan con antelación el orden en que pasan los anuncios publicitarios. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News