Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Piqué y Clara Chía pasean por Barcelona y se burlan de preguntas de reportero (VIDEO)

La pareja fue captada por los paparazzis paseando por la calle, y a pesar de los cuestionamientos, Clara Chía y Piqué aprovecharon el momento para tomarlo con calma.

TENDENCIAS

·
La diferencia de edades entre Clara Chía y Piqué también ha sido discutida. Créditos: @3gerardpique

El exjugador culé tuvo una nueva aparición en video con su novia actual, Clara Chía, al ser captados por un reportero mientras recorrían las calles de Barcelona cuando fueron interceptados por un paparazzi que los siguió hasta el final de su recorrido para preguntarle a Piqué acerca de nuevas especulaciones sobre su vida privada.

En el video se puede observar al español tratando de esconder a su novia detrás de él con el fin de no tener que contestar a las preguntas del periodista, quien abordó a Clara para preguntarle acerca de su próximo cumpleaños, pero ambos se rieron ya que la fecha en la que supuestamente debería de celebrarse era incorrecta.

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué y sus negocios millonarios tras dejar el futbol

El video desató comentarios de todo tipo en redes sociales, ya que es la primera vez que la pareja es captada en vivo y además agarrados de la mano y con distintas muestras de cariño, desde abrazos hasta la complicidad en su actitud frente a la cámara.

Piqué fue el primero en publicar una foto con su pareja en redes sociales y desatar comentarios. Instagram @3gerardpique

El hecho de salir juntos y no huir del reportero que comenzó a grabarles demuestra un giro en la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, al hacerla cada día más pública desde que se dio a conocer que el matrimonio del ex de Barcelona con Shakira terminó debido a la infidelidad que él cometió. 

¿Cómo reaccionaron Piqué y Clara Chía ante la cámara?

A pesar de que la expresión de ambos cambió repentinamente ante la aparición del paparazzi, parece ser que Piqué decidió tomar la actitud más relajada ante la llegada de la cámara, a pesar de que fue un momento demasiado atropellado, en el que incluso se escucha como ella chocó con un objeto que se le atravesó en el camino.

TE PUEDE INTERESAR: "Te quedó grande Shakira", Yanet García se lanza contra Piqué por foto con Clara Chía 

Para terminar con los rumores que pudieran perjudicar su relación, Piqué y Clara Chía desmintieron que ella tuviera problemas de ansiedad desde la salida del sencillo de Shakira, así como ambos se burlaron de la afirmación de su cumpleaños, para mostrarse relajados ante la prensa

Para más contenido, síguenos en Google News

Google News