Comparta éste artículo
TV AZTECA

Christian Martinoli cuenta la ocasión en que se tomó una licuachela: "madre santa"

Christian Martinoli no dudó en revelar los motivos que lo orillaron para tomarse una licuachela cuando estaba de visita en el norte del país.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli confesó que en una ocasión probó las licuachelas y quedó sorprendido por todos los ingredientes que le ponen.Créditos: Archivo Referee

El narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, sorprendió a propios y extraños, luego de que reveló los motivos que lo orillaron para tomarse una licuachela cuando andaba en el norte del país, luego de que ha dicho en distintas ocasiones que no toma bebidas alcohólicas.

En esa línea, el creador de las frases “de qué te vas a disfrazar” y “¿qué está pasando doctor?”, aceptó que se quedó sorprendido por la gran cantidad de alcohol que le ponen a las también conocidas como micheladas preparadas.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Medrano dicen que un DT de renombre no será la salvación de la Selección Mexicana

Christian Martinoli reveló los motivos que lo orillaron a tomarse una licuachela. Foto: Archivo Referee.

Recordó que solamente pudo tomarse tres tragos, puesto que estaba muy grande el envase en el que se la sirvieron (licuadora) y no iba a poder con todo, además las consideró como una mam*** por su tamaño y por todos los ingredientes que le ponen.

“Es que no tomo, pero me llamó mucho la atención cómo las tenían distribuidas (licuachelas). Era de noche y era un changarro, un zaguán en su momento, y de pronto todo era fosforescente”, reveló Martinoli en el sitio Farsantes con Gloria.

Agregó que el sitio donde compró la licuachela era como un tipo de antro por la música que estaban poniendo, por lo que le llamó la atención y no dudó en comprarse la michelada. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli asegura que los americanistas distraen su mal paso con Ochoa y sus atajadas en Italia

También comentó haberse quedado sorprendido por la calidad de alcohol que vendían en el sitio, puesto que consideró era de baja calidad y que había altas posibilidades de contraer una diarrea. 

“Ya sabes, con Oso negro y dices ‘madre santa’, lo que tú quieras. Hay de todo y la neta sí hay una variedad para quien le gusta chupar. Pues digo, corres el riesgo que no sé si después de dos cuadras puedas seguir avanzando”, detalló Martinoli. 

Martinoli aseguró que se quedó sorprendido por el tamaño de las licuachelas. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Christian Martinoli en los últimos años se ha convertido en uno de los narradores más populares del futbol mexicano por su forma tan peculiar de contar las mejores acciones de los juegos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News