Comparta éste artículo
FRANCISCO GABRIEL DE ANDA

"Tanto chocho te está afectando": El día que Francisco Gabriel de Anda y Faitelson calentaron la mesa de ESPN

Francisco Gabriel de Anda respondió a los ataques de David Faitelson y le recordó el método que utilizó para bajar de peso rápidamente.

TENDENCIAS

·
Francisco de Anda y David Faitelson se dijeron sus cosas en un programa de ESPN del 2020.Créditos: Captura de pantalla.

Las mesas de análisis de ESPN suelen estar llenas de polémica y adrenalina, puesto que sus panelistas “explotan” con sus emociones cuando el debate está al rojo vivo, un ejemplo de ello es la “pelea” que sostuvieron Francisco Gabriel de Anda y David Faitelson en 2020.

Los comunicadores de la cadena deportiva se “calentaron” después de la llegada de Landón Donovan a las filas del León de la Liga MX en septiembre del 2019. Al no encontrar un punto en común, el ex de TV Azteca le dijo al exfutbolista si estaba “borracho” como su hermano, por lo que ocasionó que Paco de Anda se calentara y le contestara de una mala manera.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson le responde al ‘Piojo’ Herrera por decir que Marcelo Bielsa no es "técnico Top"

Faitelson y Francisco de Andan se encendieron en la mesa de ESPN. Foto: Captura de pantalla.

Tras los ataques que recibió Francisco Gabriel de Anda, no dudó en decirle al ex de TV azteca que ya le estaba afectando tomar tanto “chocho” (para bajar de peso), por lo que le pidió que ya no lo hiciera para que no se alterara en los debates. (En el minuto 11:50 se puede ver este fragmento) 

“David, tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza, por favor, con un poquito más de respeto”, dijo Francisco de Anda en Futbol Picante. 

TE PUEDE INTERESAR: Francisco de Anda le manda ‘indirecta’ a Luis García por culpa de Marcelo Bielsa 

Después del comentario que hizo Francisco Gabriel de Anda, el líder de la mesa de ese día, José Ramón Fernández, pidió a los dos que se tranquilizaran, ya que estaban tocando temas que no tenían nada que ver, por lo que se calmaron y ambos se pidieron una disculpa.

Francisco Gabriel de Anda encara a Yon de Luisa

Francisco Gabriel de Anda se llevó los aplausos por la forma en que encaró a Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, luego de que dio a conocer los cambios que se realizarán para hacer crecer al futbol mexicano en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue una farsa? Francisco de Anda insinúa que la llamada del ‘Tuca’ a ESPN ya estaba planeada

“Al final todos terminan pasando por una persona que es el señor Emilio Azcárraga. Es así. Hay un comité, y hay un comité que vigila al comité, todas las decisiones pasan por Emilio Azcárraga para bien o para mal”, dijo Francisco Gabriel de Anda a Yon de Luisa en ESPN.

Yon de Luisa fue encarado por Francisco de Anda por el plan de trabajo que presentó para el futbol mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Francisco Gabriel de Anda es uno de los analistas más polémicos que tiene ESPN, ya que aparte de David Faitelson, también ha registrado debates con sus otros compañeros de la empresa norteamericana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News