Comparta éste artículo
JUAN DOSAL

El día que Televisa despidió a Juan Dosal y luego se arrepintió

Juan Dosal provocó que Televisa recapacitara y lo volviera a instalar a sus filas nuevamente.

TENDENCIAS

·
Juan Dosal es el único comunicador que pudo laborar más de 40 años en las filas de Televisa.Créditos: Captura de pantalla.

El comunicador, Juan Dosal, es uno de los periodistas que Grupo Televisa tenía como emblema, debido a que llevaba más de 40 años laborando en la empresa y era una de las voces más reconocida en el futbol mexicano.

En esa línea, el exfutbolista profesional aparentemente salió de las filas de la televisora de Emilio Azcárraga (en 2020) porque le habría dicho al dueño que su sue??o era cumplir los 50 años como profesional en su compañía, pero la respuesta no fue la esperada y salió a los 49.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que le dio el ‘Tigre’ Azcárraga a Juan Dosal para salvar la vida de su hija

Juan Dosal reveló uno de los lados más humanos de Emilio 'Tigre' Azcárraga. Foto: Mexiquense Noticias / Especial

La salida de Juan Dosal de las filas de Televisa fue criticada por Fernando Schwartz, quien lamentó que la televisora de San Ángel no supo valorar su trayectoria y no le pudo cumplir con uno de los favores que les solicitó el exjugador del Toluca. 

“No entiendo. Le prometieron a Juan Dosal retirarse en 2021 cumpliendo 50 años en Televisa y no lo cumplieron. Las trayectorias ya no se respetan”, escribió Fernando Schwartz en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Juan Dosal por 'localista' tras derrota del Toluca

El caso de Juan Dosal en Televisa hizo eco en todas las redes sociales y en distintos medios de comunicación, por lo que los directivos de la televisora recapacitaron la decisión que habían tomado con el comunicador y lo volvieron a contratar.

Su reincorporación a Televisa fue de inmediata, puesto que no pasó mucho tiempo y volvió a las filas de la televisora de San Ángel, así lo dio a conocer el periodista Ignacio Suárez en su cuenta de Twitte personal.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Juan Dosal revive la anécdota de cuando llegó a los golpes con José Ramón Fernández

 “Rectificaron afortunadamente y regreso ‘El General’ Dosal”, escribió Ignacio Suárez en sus redes sociales.

Juan Dosal siendo reconocido por 50 años de carrera en diciembre de 2020 - Mexiquense Noticias

Cabe resaltar que hoy en día Juan Dosal en ocasiones sale en TV Mexiquense o en el programa de los Diablos Rojo TV. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News