Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira defiende colaboración con Bizarrap y ataques a Piqué: “Fue una terapia”

La cantante colombiana, Shakira, rompió el silencio y detalló lo difícil que ha sido la separación con Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira habló sobre cómo ha digerido la separación con Gerard Piqué.Créditos: Instagram @shakira

Shakira y Bizarrap estuvieron en el ojo del huracán recientemente, luego de que protagonizaron un tema musical lleno de polémica por el mensaje que le hicieron llegar a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona de España. 

Después de la controversia que generó la Sesión 53 de la colombina con el productor argentino, la cantante de Pop concedió una entrevista para detallar cómo ha sido su vida después del lanzamiento del tema y de su matrimonio que se acabó después de 10 años de relación.

TE PUEDE INTERESAR: "La vida me mejoró": Shakira y sus "mensajes" a Piqué en su nueva canción con KAROL G

En ese sentido, Shakira señaló que recurre a sus canciones para liberarse de toda la presión, además de que le resultan más benéficas, debido a que le sirven como una terapia y así evita ir al psicólogo para superar el fuerte momento en el que se encuentra. 

"Mis letras son más elocuentes que yo misma. He tratado de ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, una terapia. Son más eficaces que una visita a un psicólogo", reveló Shakira en Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Shakira dedicó varias indirectas a Gerard Piqué. Foto: @Shakira

También mencionó lo difícil que ha sido para ella hablar sobre el tema, ya que no es una cosa sencilla de digerir, además de estar en el ojo del huracán y saber que todo lo que salga en las noticias se enterarán sus hijos y no desea que estén agobiados por todo lo que se dice en los medios.

Recordó que se siente mucho más completa y con ganas de salir adelante, ya que desea que sus hijos vean que tienen a una mamá muy fuerte y que nunca se da por vencida ante los problemas que se le presentan en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué y Clara Chía pasean por Barcelona y se burlan de preguntas de reportero (VIDEO)

“Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. De lo que los sueños se rompen... y ser un ejemplo para mis hijos para ver que se puede sobrevivir", agregó Shakira.

Shakira sacó una nueva canción con aparente dedicatoria para Gerard Piqué, esta vez en colaboración con Karol G. Foto: @ShakiraMedia

Cabe mencionar que Shakira estuvo casada con Gerard Piqué durante 12 años y en ese tiempo tuvieron a dos hijos, quienes actualmente están viviendo con ella. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

 

Google News