Comparta éste artículo
THE BEST

The Best: ¿Todos contra Argentina? Los mejores memes de la entrega del premio a Messi y al 'Dibu'

Lionel Messi, ‘Dibu’ Martínez y Argentina fueron los protagonistas de la entrega de los premios The Best y los memes explotaron en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Argentina, Lionel Messi y el 'Dibu' Martínez fueron los protagonistas de los memes de la gala de los premios The Best.Créditos: Capturas de pantalla

Se llevaron a cabo los premios The Best que nombraron a los mejores jugadores y momentos de la temporada 2022-23, donde Argentina fue protagonista después de que Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y compañía fueron protagonistas de los memes en las redes sociales.

Los albicelestes se coronaron campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022, lo que les ganó votos para ser considerados de los mejores elementos de la campaña, donde el futbolista del PSG fue considerado como el mejor futbolista sobre Kylian Mbappé y Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi gana el Premio The Best 2022 de la FIFA; ¿cuáles fueron los otros galardonados?

Sin embargo, no todos los aficionados quedaron conformes con esta decisión, ya que, a pesar de que los votos fueron emitidos por otros jugadores, entrenadores y periodistas, hicieron saber en Twitter que fueron injustos los premios, ya que solo tuvieron un mes bueno, que fue el de la Copa del Mundo.

Captura de pantalla memes The Best.

El primero en ser objeto de memes fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue reconocido como el mejor arquero de la última campaña, donde superó a Thibaut Courtois y a Yusuf Bonou, lo que secundó su premio al mejor guardameta del torneo organizado por la FIFA.

Captura de pantalla memes The Best.

Como es costumbre, las redes sociales se dividieron de personas que estuvieron a favor y en contra de esta decisión, por lo que hubo memes en tono de burla a sus detractores, donde se usó en repetidas ocasiones la imagen obscena que se viralizó en Qatar.

Captura de pantalla memes The Best.

Por su parte, Lionel Messi fue otro de los personajes más atacados por los usuarios, ya que hubo personas que consideraron que no merecía ser reconocido como el mejor futbolista del mundo, ya que su Mundial fue gracias a la ayuda de FIFA y de los penales.

Captura de pantalla memes The Best.

TE PUEDE INTERESAR: The Best: ¿Quién es Marcin Oleksy, futbolista amputado que ganó el premio al mejor gol?

Además, debido a que ‘La Pulga’ consiguió otro trofeo individual, el nombre de Cristiano Ronaldo salió a escena, esto debido a que en las votaciones quedó lejos de los primeros lugares, ya que se quedó mucho tiempo en la banca del Manchester United y fracasó con Portugal.

Captura de pantalla memes The Best.

Sin embargo, Argentina demostró que dominó el futbol en el 2022 después de que la FIFA y los premios The Best los consideraran como los máximos ganadores, donde Lionel Messi y el ‘Dibu’ Martínez fueron los protagonistas de los memes por los aficionados. Para más notas síguenos en Google News. 

Captura de pantalla memes The Best.
Captura de pantalla memes The Best.
Captura de pantalla memes The Best.
Captura de pantalla memes The Best.
Captura de pantalla memes The Best.

 

Google News