Comparta éste artículo
RICARDO FERRETTI

¿Le tocará a los de Cruz Azul? El regaño más épico del ‘Tuca’ Ferretti que nadie olvida (video)

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el nuevo entrenador del Cruz Azul, por lo que en la web circula el video en el que regaña de una manera épica los jugadores de Tigres.

TENDENCIAS

·
El Tuca Ferretti llegará a tomar las riendas de Cruz Azul para el resto del Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

El Club Cruz Azul ya tiene técnico para lo que resta del Clausura 2023, luego de que trascendió que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el que ocupará el puesto que dejó vacante Raúl ‘Potro’ Gutiérrez hace unos días atrás por la falta de resultados en el actual certamen que los tiene en la parte baja de la tabla general.

Tras su inminente llegada al cuadro capitalino, los usuarios de las redes sociales reavivaron el video en el que el brasileño está dando una charla técnica a los jugadores de Tigres, pero al no entender sus indicaciones, el entrenador opta por retirarse del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tuca' Ferretti: Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por la llegada del técnico a la 'Máquina'

La afición de Cruz Azul se burló de la de Pumas por la llegada del 'Tuca' Ferretti. Foto: ESTADIOAZTECA.COM.MX / @LIGABBVAMX

Sin embargo, Hércules Goméz, quien en ese tiempo era jugador de los Tigres, en una entrevista señaló los motivos reales por los que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se vio muy molesto con los jugadores, luego de que no lograron captar sus órdenes en el entrenamiento. 

“Se enojó más dando el ejemplo, que llega el balón y le pega de volea, ‘Tuca’ tiene una gran técnica, pero en ese momento no, y la falló tanto que la mando a tiro de esquina, es lo que no ve la gente. Se enojó más, que fue con los defensas y dijo ‘estos burros delanteros”, explicó Hérculez Goméz en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: “Lleva más de 10 años sin dirigir”, Paco Villa critica a Cruz Azul y manda recado a Hugo Sánchez

Aunado a ello, el ahora analista deportivo señaló que todo inició y que no se muestra en el video, pero fue porque un jugador de la Sub-17 golpeó a Ricardo Ferretti en la cabeza con el balón y eso fue el principal motivo de su enojo.

Hugo Sánchez molesto por no ser el elegido

Luego de que David Faitelson reveló que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sería el nuevo entrenador de Cruz Azul, el exdelantero mexicano, Hugo Sánchez, dijo que la directiva cementera no se comportó a la altura para avisarle que no entraba en sus planes, ya que no le hicieron saber de que no sería el elegido. 

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez critica a Cruz Azul por no contratarlo como su DT: “No me avisaron”

"Tristemente no me llamaron, ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era 'Tuca' Ferretti... Antes de enterarte por los medios de comunicación es que te llaman y te avisan”, dijo el ‘Penta’ en ESPN. 

Hugo Sánchez mostró su molestia con la directiva de Cruz Azul por no contratarlo. Foto: Captura de pantalla - (YouTube)

Cabe destacar que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti también sonó para llegar a la Selección Mexicana, pero los directivos mexicanos se inclinaron por el proyecto de Diego Cocca, quien estaba al frente de los Tigres de la UANL. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News