Comparta éste artículo
RICARDO FERRETTI

Cruz Azul: Paco Villa revela uno de los 'problemas' que tendría el ‘Tuca’ Ferretti con La Máquina

Cruz Azul está a unas cuantas horas de presentar al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2023

TENDENCIAS

·
Ricardo Ferretti será l nuevo entrenador de Cruz Azul y Paco Villa ventiló uno de los posibles problemas que tendría con los jugadores.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a Cruz Azul ocasionó que Francisco ‘Paco’ Villa, narrador de TUDN, revelara algunos de los problemas que tendría el entrenador brasileño ahora que se haga cargo del primer equipo cementero. 

En las próximas horas La Máquina hará oficial la incorporación del entrenador brasileño a sus filas, luego de que ambas partes llegaron a un buen acuerdo para trabajar juntos para lo que resta del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente reacción de Tuca Ferretti al saber que le falta dirigir al América 

El 'Tuca' Ferretti será presentado por Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

En ese sentido, el colaborador de TUDN, Paco Villa, utilizó sus redes sociales para opinar sobre la llegada del brasileño al equipo de sus amores, además de “ventilar” uno de los posibles problemas que tendría el 'Tuca' para el siguiente torneo de la Liga MX.

“Nomás falta que le cumplan con que será él quien va a conformar al equipo para el siguiente torneo, junto con su cuerpo técnico y el ‘Conejo’, ahora directivo”, escribió Paco Villa en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: “Lleva más de 10 años sin dirigir”, Paco Villa critica a Cruz Azul y manda recado a Hugo Sánchez

No obstante, por la misma vía el narrador mexicano dijo estar contento por el arribo del brasileño, pero también dejó en claro que le dará el beneficio de la duda por la forma en que Cruz Azul se maneja con respecto a las negociaciones de jugadores.

¿Hugo Sánchez se molesta con Cruz Azul?

Luego de que Cruz Azul se inclinara por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, dijo que la directiva de La Máquina no tuvo la cortesía de que no entraba en sus planes, por lo que causó un poco de molestia.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez critica a Cruz Azul por no contratarlo como su DT: “No me avisaron”

"Tristemente no me llamaron, ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era 'Tuca' Ferretti”, dijo el ‘Penta’ en el sitio ESPN.

Hugo Sánchez criticó a Cruz Azul por no avisarle que ya habían elegido a su DT. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que en su momento Ricardo ‘Tuca’ Ferretti también sonó para dirigir a la Selección Mexicana, pero los directivos se inclinaron más por el proyecto que les presentó el argentino Diego Cocca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News