Comparta éste artículo
VISA AMERICANA

Mexicana revela qué preguntas le hicieron para obtener la visa americana y sí se la dieron (video)

Una mexicana se hizo tendencia luego de que compartió en sus redes sociales las preguntas que le realizaron para obtener su visa americana. 

TENDENCIAS

·
La joven mexicana se hizo viral por compartir las preguntas que le hicieron para obtener su visa americana.Créditos: Pexels.com

Una joven mexicana se hizo viral en las redes sociales, luego de que compartió su experiencia que pasó cuando acudió al Centro de Atención al Solicitante (CAS) para responder a las preguntas con la intensión de conseguir su visa americana.

De acuerdo al video que compartió en su cuenta de TikTok, la mexicana se mostró muy contenta porque logró conseguir la visa americana, luego de que metió sus papeles en el 2020, pero por la pandemia de la Covid-19 se aplazó su solicitud.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La reacción de Karely Ruiz después que le lanzaran un huevo en pleno carnaval

La joven mexicana reveló las preguntas que le hicieron para obtener la visa americana. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, la joven mexicana reveló que también su mamá consiguió la visa americana, por lo que las dos podrán viajar a los Estados Unidos para conocer algunos lugares en específico y también para visitar a sus familiares.

Sin embargo, el video que compartió en sus redes sociales se hizo viral luego de que la joven mexicana compartió las preguntas que le realizaron para obtener el documento. ¿A qué se dedicaba? ¿Cuál era el motivo de su viaje? ¿Cuánto tiempo llevaba ejerciendo su carrera?

Luego de que la joven mexicana respondió a todas las preguntas de manera natural y sin tartamudeos, el personal del consulado mexicano no dudó en otorgarle el documento, por lo que al salir del sitio explotó de alegría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana más Karely Ruiz o Yeri Mua? La fortuna de las mexicanas más famosas en redes sociales

"Yo creo que sí es verdad que tienen muy checado lo que tú haces, no todo, pero cosas como la cédula, ingresos y demás... Sinceramente fue muy sencilla la parte de nosotros, íbamos muy tranquilas”, dijo la joven mexicana. 

¿Quiénes no tendrán que hacer entrevista para obtener la visa?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos tomó la decisión de exentar de entrevistas a las personas que han influido de manera positiva en la economía de su país. 

La joven mexicana compartió su alegría por tener la visa americana. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo al comunicado que compartió el Departamento de Estado, estás son las categorías exentas de entrevistas: Trabajadores Temporales Agrícolas y No Agrícolas (visas H-2), Estudiantes (visas F y M), Visitantes de intercambio académico (visas académicas J), Profesionales con Trabajos Especializados (visas H-1B), Aprendices o visitantes de educación especial (visas H-3), Transferencia de Ejecutivos o Gerentes dentro de una misma empresa (visas L), Personas con habilidades o logros extraordinarios (visas O), Atletas, artistas o presentadores (visas P), Participantes en programas internacionales de intercambio cultural (visas Q) y derivados calificados.

Cabe mencionar que la joven mexicana recibió su visa americana el pasado 23 de enero, pero se desconoce si ya viajó a los Estados Unidos con su mamá o lo hará en temporada de vacaciones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News