Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: La reacción de Karely Ruiz después que le lanzaran un huevo en pleno carnaval

La influencer mexicana, Karely Ruiz, acudió al carnaval de Guaymas y una persona del público le lanzó un huevo.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz amenizó el carnaval de Guaymas 2023.Créditos: @karelyruiz

La gran popularidad que tiene la regiomontana Karely Ruiz en todo México la ha llevado a que sea invitada en diferentes eventos y uno de ellos fue el carnaval de Guaymas 2023, donde desfiló en un carro alegórico y en ese momento fue cuando le lanzaron un huevo.

La joven se encontraba en el recorrido con un traje y alas, mientras bailaba y saludaba a quienes se congregaron para verla en vivo, pero de un momento a otro, le cayó del cielo, el huevo y con el impacto se rompió sobre el cuerpo de la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

La gente se veía muy contenta de ver en persona a Karely, por lo que no volvió a ocurrir el incidente y se desconoce si supieron quién fue el que lanzó el blanquillo.

Karely Ruiz acudió al carnaval de Guaymas 2023. (@karelyruiz)

La reacción de la influencer regia fue limpiarse un poco de los restos del huevo y siguió animando a la gente, además de pasar inadvertida esta situación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana más Karely Ruiz o Yeri Mua? La fortuna de las mexicanas más famosas en redes sociales

Más tarde en sus redes sociales envió un mensaje a aquellos que estuvieron presentes en el carnaval de Guaymas y que pasaron un rato agradable.

“Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya”, escribió.

Cabe destacar que apenas hace algunos días, Karely Ruiz confesó que padecía alopecia, por lo que tuvo que cortarse el cabello y compartió una foto en sus redes sociales.

La influencer regia cortó su pelo. (@karelyruiz)

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por acudir a espectáculos?

La influencer regia, Karely Ruiz, además de obtener ganancias por su contenido exclusivo en plataformas, también es contratada para dar shows, por los que cobra 30 mil a 50 mil pesos, aunque puede aumentar dependiendo del evento.

Síguenos en Google News para más noticias de Soy Referee

Google News