Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

¿Quién gana más Karely Ruiz o Yeri Mua? La fortuna de las mexicanas más famosas en redes sociales

Karely Ruiz y Yeri Mua se hicieron populares en las redes sociales y eso las ha llevado a recaudar una gran fortuna gracias a sus millones de seguidores.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Yeri Mua son dos mexicanas que se han hecho famosas gracias a las redes sociales.Créditos: Archivo Referee

En los últimos años las redes sociales se han convertido en la vía más corta para hacer populares a las personas y también que se hagan de una millonaria fortuna, así como lo están haciendo las influncers mexicanas, Karely Ruiz y Yeri Mua con sus respectivas cuentas.

En esa línea, las creadoras de contenido han logrado convertirse en las mexicanas más famosas en el mundo de las redes sociales. Ambas mujeres se hicieron mediáticas por toda la exposición y los alcances que dan las plataformas digitales, a comparación de la visión que otorgan los medios de comunicación tradicionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es lo que estudiaba Karely Ruiz antes de ser millonaria y famosa? 

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. (@karelyruiz)

Karely Ruiz y Yeri Mua manejan distintos mercados, puesto que la primera influencer se encarga de producir contenido para las personas mayores de edad y la segunda, suele compartir producciones en las redes sociales enfocadas al estilo de vida, belleza y moda. 

No obstante, aunque comparten distintos públicos, ambas pueden presumir de ser famosas en su ramo y de recibir grandes ganancias monetarias por el pago que les hacen las redes sociales por subir material a sus plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Yeri Mua ha adquirido popularidad en redes sociales - @yerimua

¿Quién gana más dinero por el contenido de sus redes sociales?

Aunque ninguna de las dos mexicanas ha hecho públicamente la cantidad que se embolsan por el pago que les hacen las redes sociales, se sabe por algunos reportes extraoficiales que Karely Ruiz es la que gana más dinero a comparación de Yeri Mua.

De acuerdo a los reportes que se manejan en los sitios especializados, la regiomontana se está embolsando cerca de 37 millones de pesos mexicanos al año, los cuales provienen de los 10 mil suscriptores que tiene en su plataforma de producciones para mayores de 18 años.     

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yeri Mua, la influencer que amenaza con exhibir a futbolistas que le coquetean?

Karely Ruiz comparte sus viajes y las compras que hace como el Corvette rosa que integró a su colección. Foto: Archivo Referee.

Con respecto a Yeri Mua, la veracruzana se está embolsando aproximadamente la cifra de cuatro millones de pesos mexicanos al año, debido a que tiene un total de siete millones de seguidores entre Facebook, YouTube e Instagram.

Cabe mencionar que aparte de las ganancias que le dejan sus redes sociales, Karely Ruiz cobra cerca de 50 mil pesos mexicanos por presentación en eventos especiales, por lo que su fortuna se incrementa con ese tipo de shows. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News