Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García revela por qué la "competencia" busca desacreditar a TV Azteca por cobertura de juegos

Luego de que algunos personajes buscaron exhibir a TV Azteca por no mandar a sus comunicadores a los estadios, Luis García los criticó con una indirecta y defendió a la televisora en la que labora.

TENDENCIAS

·
Luis García le mandó un mensaje a los personajes que criticaron a TV Azteca de no mandarlos a transmitir a los estadios Créditos: Instagram @garciaposti

Debido a la pandemia de coronavirus, TV Azteca dejó de mandar a sus comunicadores a transmitir a los estadios para todos los encuentros que tiene, por lo que unos personajes los buscaron exhibir; Luis García los criticó en redes sociales y les mandó una indirecta.

El analista y exjugador de varios equipos de Liga MX explicó la decisión de los altos mandos de la televisora en la que trabaja por no enviarlos a los recintos, además que coincidió con lo que dijo su compañero, Christian Martinoli, en una ocasión sobre esto.

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera razón por la que Dr. García y Martinoli ya no narran desde los estadios

En una dinámica en redes sociales, Luis García, mejor conocido como el ‘Doctor’, contó la razón por la que ya no hacen los viajes a los estadios para la cobertura y le mandó un mensaje a aquellos que los criticaron por no transmitir desde el lugar de los eventos.

Luis García defendió a TV Azteca por no mandarlos siempre a él, Christian Martinoli y el resto del equipo a los estadios - Instagram @cmartinolimx

El comunicador aseguró que los cuestionamientos vienen de “la competencia le gusta intentar desacreditar” porque no pueden vencerlos en los ratings, esto en referencia a TUDN que es su rival en México, y recordó que en Qatar 2022 estuvieron desde antes que empezara el Mundial.

“No es controversia ni polémica, a la competencia le gusta intentar desacreditar a veces, porque le cuesta trabajo competir en el campo, en los micrófonos entonces busca estos flecos. En el Mundial estuvimos allá en Qatar cerca de 50 días, estaremos con la selección nacional en este proceso de Nations League, Copa de Oro, Copa América y demás cuestiones, no hay eliminatoria y estaremos en la próxima Copa del Mundo”, dijo Luis García en redes sociales.

Luis García recordó que TV Azteca mandó a él, Christian Martinoli y el resto del equipo a Qatar - Instagram @cmartinolimx

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela que Tom Brady le rechazó una foto al ‘Doctor’ García

Doctor explica la razón por la que no transmiten en los estadios

El analista de TV Azteca recordó lo que dijo su compañero de transmisión, Martinoli, sobre la decisión de no hacer el traslado a los estadios, ya que prefieren usar ese tiempo en otros proyectos o para estar más tiempos con sus familias. Puedes ver el video aquí.

“A veces decidimos no viajar a la Liga MX en algunos partidos por situaciones de comodidad o de agenda, así que no te creas todo lo que dicen por ahí que no es cierto”, comentó el ‘Doctor’.

Luis García y Christian Martinoli comentaron que no ir a los estadios les permite pasar más tiempo con sus familias - Instagram @cmartinolimx

El equipo de transmisión de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos en TV Azteca se volvió muy popular entre los aficionados mexicanos debido a que las hacen amenas y luego son muy críticos con lo que sucede en el campo, ya sea un club de la Liga MX o la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News