Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli revela que Tom Brady le rechazó una foto al ‘Doctor’ García: “estaba como energúmeno”

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, recordó la ocasión cuando Tom Brady le rechazó una foto a Luis ‘Doctor’ García pese a su emoción por conocerlo.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli reveló la anécdota de cuando Tom Brady le rechazó una fotografía al 'Doctor' García en los Estados Unidos.Créditos: cmartinolimx y @TomBrady

El trabajo de Christian Martinoli y de Luis ‘Doctor’ García, les permite conocer personalidades importantes del deporte ajenas al futbol, como es el caso de Tom Brady, sin embargo, el narrador contó la ocasión cuando le rechazó una foto a su compañero pese a su emoción por conocerlo.

Los dos personajes de TV Azteca se encontraban en Boston para cubrir el encuentro amistoso que tendría la Selección Mexicana ante Portugal previo al Mundial de Brasil 2014, por lo que tuvieron la oportunidad de estar cerca del equipo de Nueva Inglaterra.

Martinoli y García siempre hacen coberturas juntos. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Medrano dicen que un DT de renombre no será la salvación de la Selección Mexicana

El cronista dio a conocer que el exfutbolista de los Pumas es un gran admirador de la NFL y del entonces mariscal de campo, por lo que se burló de la reacción que tuvo cuando lo vio salir al entrenamiento, pues aseguró que nunca lo había visto tan emocionado.

“El Estadio tiene una cancha a desnivel, que es donde entrenan los Patriots y casualmente terminó el entrenamiento de este equipo. De la nada vemos que salen los jugadores y el ‘Doctor’ se puso como energúmeno, porque ahí venía Brady: ‘ay, no mames, no mames, ahí viene Brady’”, relató el narrador.

Tom Brady jugaba en los Patriots en ese momento. Galería Referee

Christian Martinoli contó esta historia durante su participación en el podcast Exceso de Humo, donde relató sus impresiones en el Gillette Stadium y de cómo fue la reacción de su compañero cuando conoció al que es considerado como el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL.

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, pues a pesar de que el ‘Doctor’ García quiso acercarse al jugador, donde incluso le pidió a su compañero que estuviera listo para el momento, se acercaron los guardaespaldas del quarterback y este le rechazó la invitación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo defiende! Jorge Pietrasanta le lanza indirecta a Christian Martinolli por criticar al ‘Piojo’ Herrera

“Cuando se quiso acercar a Brady le salieron tres guardias y Brady solo lo peluseó y penosamente no pudo el ‘Doctor’, pero nunca había visto que el ‘Doctor’ perdiera los calzones de semejante manera”, concluyó el relato el cronista.

El 'Doctor' se quedó sin la foto con Tom Brady. Galería Referee

A pesar de que Luis García tuvo la oportunidad de jugar ante los mejores jugadores de Europa en su momento, no ocultó su deseo de conocer y tener un recuerdo junto a Tom Brady, lo que provocó la risa de Christian Martinoli. Para más notas síguenos en Google News.

Google News