Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

¡Lo defiende! Jorge Pietrasanta le lanza indirecta a Christian Martinolli por criticar al ‘Piojo’ Herrera

Jorge Pietrasanta se enfrascó en una acalorada discusión con David Faitelson por el problema que tuvieron en el paso Martinoli y el ‘Piojo’ Herrera.

TENDENCIAS

·
Pietrasanta y Faitelson discutieron por el problema del 'Piojo' Herrera con Martinoli.Créditos: Captura de pantalla.

La elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana está generando todo tipo de peleas, puesto que algunos están a favor y otros en contra. Un ejemplo de ello es la que se dio luego de que Jorge Pietrasanta discutió con David Faitelson, por el tema del Miguel ‘Piojo’ Herrera y Christian Martinoli.

El exnarrador de Televisa le dijo al ex de TV Azteca que el entrenador mexicano sólo reaccionó a los ataques que había sufrido por parte del periodista, a lo que el creador del “color” lo tomó como una ofensa y le pidió una justificación para que el extécnico de Tigres haya evitado lanzarse a los golpes.

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana:

Tras las palabras de David Faitelson, Jorge Pietrasanta le comentó que entendía su postura porque es amigo de Christian Martinoli, pero que recordara que el actual narrador estrella de TV Azteca partido a partido se la pasaba criticando al ‘Piojo’ Herrera y era obvio que tuviera una reacción. 

“Pero él también lo provocó. Yo sé que tú eres pro el periodista (Martinoli), pero también lo provocó mucho”, dijo Jorge Pietrasanta en el programa Futbol Picante.  

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana: “No ha ganado nada”

El exanalista de Televisa agregó que en ningún momento estaba justificando la manera en que reaccionó el entrenador mexicano ante las críticas, no obstante, le recordó que en una ocasión criticó a Cuauhtémoc Blanco y después, el ahora gobernador de Morelos también le dio un golpe.

Luego de que Jorge Pietrasanta sacó el tema de Cuauhtémoc Blanco a la discusión, David Faitelson se volvió a enfurecer y dijo que si por ser el ‘Piojo’ Herrera era intocable estaba en un error, por lo que ex de Televisa sólo se limitó a decirle que Martinoli también tuvo culpa de lo que le sucedió.     

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera minimiza el trabajo de Marcelo Bielsa: “No es un top"

“David, no digo que no esté mal, pero no me digas que del otro lado también está muy bien”, finalizó Pietrasanta.

Jorge Pietrasanta y Faitelson discutieron en ESPN por culpa de Martinoli y el Piojo Herrera. Foto: Captura de pantalla.

Cabe destacar que en los últimos días Jorge Pietrasanta ha estado en ojo del huracán, luego de que minimizó la trayectoria de Marcela Bielsa para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News