- 02 de octubre de 2024
Octagón dejó de lado los encordados para experimentar una nueva faceta dentro de la gastronomía mexicana.

El luchador mexicano, Octagón, sorprendió al equipo de trabajo de una compañía que se dedica a la elaboración de tamales, ya que el gladiador dejó de lado las llaves y saltos por unas batidoras, moldes y platos, puesto que preparó algunos antojos mexicanos.
El famosos luchador con motivo del Día de la Candelaria se presentó en la tienda "Tamalli" para demostrar que aparte de ser un buen deportista, también es un exitoso en la elaboración de alimentos típicos de México.
TE PUEDE INTERESAR: Lucha libre: ¿Cuáles son los luchadores más emblemáticos de México?

La empresa que le abrió las puertas al luchador mexicano para que pusiera a prueba sus conocimientos en la cocina y para que supiera a detalle qué hay detrás de los tamales que se consumen en este Día de la Candelaria, provocó que el gladiador quedara sumamente contento.
"La verdad fue una buena experiencia, aquí en Tamalli nos enseñaron el paso a paso de cómo se hacen los tamales con una producción masiva, pero hay opción de prepararlos en casa también", dijo Octagón.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde surgió la frase "los rudos, los rudos" de Arturo Rivera?

Agregó que, pese a que tienen su grado de complejidad, ese no es un obstáculo para poderlos preparar en casa y prueba de ello, es que muchas personas se ganan el pan de cada día a través de la venta de estos productos por la mañanas y tardes.
¿Cuánto cuestan los tamales que preparó Octagón?
De acuerdo a la información que se maneja en el sitio web de la tienda Tamalli, los tamales tienen un costo de $42 pesos mexicanos. Tienen de distintos sabores como mole, verde, rajas y dulce.
TE PUEDE INTERESAR: Máscaras y nombres raros de la Lucha Libre Mexicana

Aparte de los tradicionales, la tienda tiene los Tamalab, los cuales se caracterizan por tener diferentes sabores y texturas, además de contar con una decoración creativa y diferente a las que ya se conocen.
Cabe mencionar que Octagón es uno de los pocos luchadores mexicanos que se involucran a las tradiciones mexicanas, puesto que luego realiza eventos para partir la tradicional Rosca de Reyes o repartir el Pan de Muerto en el mes de noviembre. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.