Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

Cruz Azul: Periodista de ESPN revela quien evitó el despido del Cata Domínguez de La Máquina

Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa de Cruz Azul, se vio envuelto en un escándalo importante luego de publicar fotos de la polémica fiesta infantil de su hijo.

TENDENCIAS

·
Cata Domínguez estuvo envuelta en la polémica por una fiesta infantil que organizóCréditos: Instagram @catadominguez04

La nueva directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Velázquez, vivió su primer escándalo importante en el inicio del torneo Clausura 2023 cuando Julio César ‘Cata’ Domínguez fue duramente criticado debido a que compartió las fotos de la fiesta infantil de su hijo, con una temática del crimen organizado, por lo que fue suspendido.

Un grupo importante de aficionados, analistas y comunicadores exigieron el despido del futbolista mexicano, pero como se mencionó anteriormente, los altos mandos sólo lo sancionaron; un periodista de ESPN reveló quien fue el responsable de evitar que el defensa saliera de ‘La Máquina’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la sanción? 'Cata' Domínguez regresa a Cruz Azul y lo hará como titular; afición lo critica

En una transmisión en vivo del programa “Futbol Picante”, Héctor Huerta contó que le informaron que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habría salido a la defensa de ‘Cata’ Domínguez por la polémica fiesta infantil que organizó y así evitar que fuera despedido.

Cata Domínguez fue criticado por organizar la fiesta de su hijo con una temática polémica - Archivo Referee

Acorde a la información que recibió, el timonel mexicano, sin mencionarlo de nombre, intervendría a favor de su jugador, ya que el periodista dijo en el show “la directiva había decidido que se iba y fue el técnico el que dijo: 'Espérense, no'”, entonces el defensa sólo recibió un castigo.

Potro Gutiérrez habría evitado el despido de Cata Domínguez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez defiende al ‘Cata’ Domínguez: “no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”

Potro no tenía control de vestidor

Huerta no paró con las revelaciones ahí debido a que se enteró que el entrenador mexicano no habría tenido control de vestidor previo a su despido porque lo llamó una persona “sin carácter” que dejaría que los jugadores “se le suban a las barbas”.

El comunicador mexicano comentó que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habría permitido que los futbolistas evitaran que Jaime Ordiales, exdirector deportivo del conjunto cementero, pudiera ingresar al vestuario para platicar con ellos; la información que dijo no ha sido confirmada.

No es la primera vez que Héctor Huerta, periodista de ESPN, habla de lo que sucede dentro de Cruz Azul, ya que en otra edición de “Futbol Picante” aseguró que los jugadores de Cruz Azul recibieron una llamada para presionarlos para que perdieran con Pumas en el torneo Guard1anes 2020. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News