Comparta éste artículo
TIGRES

VIDEO: Diego Lainez cumple el sueño de pequeño fan de los Tigres

Un aficionado de Tigres hizo realidad uno de sus sueños, luego de que Diego Lainez accedió al favor que le solicitaron los papás del seguidor de los Felinos.

TENDENCIAS

·
Diego Lainez logró cumplir el sueño de uno de sus pequeños seguidores que tiene en Tigres.Créditos: Archivo Referee

El mediocampista mexicano, Diego Lainez, logró hacer realidad el sueño de uno de los fans de Tigres, luego de que el futbolista accedió a una de las peticiones que le hicieron llegar los papás de un menor de edad y que demuestra que el joven jugador tiene su buena base de fans. 

Formado en las filas del América, el mexicano regresó a la Liga MX después de que no pudo consolidarse en el futbol europeo, por lo que no dudó en aceptar la oferta de trabajo que le hicieron los Felinos a finales del mes de enero del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: Willie González pide a Diego Lainez ir con un psiquiatra porque "está mal de su cabecita"

Diego Lainez grabó un video para felicitar a su fan. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, el mediocampista no ha podido demostrar su calidad por la que emigró al futbol español a temprana edad, por lo que un grupo de aficionados y analistas han estado criticando su desempeño en Tigres.

Por otra parte, pese a que no ha logrado ganarse la confianza de todos los seguidores de Tigres, el futbolista juvenil pudo cumplir con el sueño de un niño, ya que lo felicitó por su cumpleaños número 7 a través de un video.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez niega que llegar a Tigres sea un retroceso: “Es un reto importante”

El video con el que el pequeño fan de Tigres y Diego Lainez cumplió uno de sus sueños fue mostrado por sus papás, quienes le preguntaron al niño si ya estaba feliz por los saludos que le mandó el futbolista, además de hacerle saber que posiblemente lo conocería en persona.  

Cabe mencionar que el menor de edad compartió un video en sus redes sociales, en el que le hace saber a Diego Lainez que es un gran futbolista y que está emocionado porque llegó a los Tigres. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News