Comparta éste artículo
FUTBOL FEMENIL

¡Hasta cubetazos! Equipo femenil agrede a árbitro en pleno partido (VIDEO)

Un árbitro vivió momentos complicados luego de ser perseguido por un equipo femenil, el cual buscó agredirlo en pleno partido.

TENDENCIAS

·
Un árbitro fue agredido por un equipo de futbol femenil en el continente africano.Créditos: Captura de pantalla

Las decisiones arbitrales en partidos de futbol suelen generar molestia entre futbolistas, desde una asistencia anulada por fuera de lugar como el caso de Hirving Lozano, hasta un penal no marcado justo como ocurrió en un partido de futbol femenil.

Un árbitro se vio en serios aprietos en pleno partido luego de ser agredido por un equipo femenil, el cual manifestó su descontento con los criterios impuestos. Esto ocasionó que comenzaran a ir detrás de él para agredirlo, por lo que este tuvo que moverse rápidamente.

Momentos antes de la agresión al árbitro - Captura de pantalla

Todo ocurrió dentro del futbol africano, específicamente en la República Democrática del Congo, donde un equipo de futbol femenil no aguantó la frustración por una penal no marcado, situación que las orilló a corretear al central del partido para reclamarle, pero sobre todo agredirlo con todo y cubetazos.

Fue durante el encuentro que favoreció 5-1 al TP Mazembe Women sobre DC Motema Pembe Women, donde el equipo que cayó no toleró las decisiones del árbitro. El encargado de llevar el partido no marcó un penal que, increíblemente, pudo significar una diferencia de goles más pequeña.

PUEDE INTERESARTE: Equipo en Mozambique salta pared del estadio para evitar magia negra en la entrada

Cada una de las futbolistas del DC Motema Pembe Women fueron por el árbitro una vez dado el silbatazo final, esto para perseguirlo, reclamarle y agredirlo por un penal no marcador a su favor. El central se percató rápidamente de la situación lo que comenzó a correr.

A pesar del marcador tan abultado de 5-1, las futbolistas Motema buscaron hacer menos la diferencia de goles. En el video que ya circula en redes sociales se puede observar la manera en la que este busca protegerse ya que lo estaban golpeando hasta con cubetazos.

El árbitro parecía haber encontrado refugió en una pequeña cabina destinada al cuarto árbitro, aunque la realidad es que se convirtió en un lugar sin salida. Las futbolistas lo acorralaron y entre todas comenzaron a golpear, incluso, el que se presume sería técnico del club, desató su enojo golpeando de manera potente.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News