Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

FOTO: ¿Será Karely Ruiz? Kevin Álvarez presume con quién pasó el Día de San Valentín

Kevin Álvarez encendió las redes sociales por subir una fotografía con la mujer que estuvo con él en el Día de San Valentín.

TENDENCIAS

·
Kevin Álvarez es uno de los futbolistas más mediáticos de México.Créditos: Archivo Referee

Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, sorprendió a todos sus seguidores, luego de que utilizó sus redes sociales para presumir con quién pasó el Día de San Valentín, por lo que muchos se imaginaron que estuvo acompañado de Karely Ruiz. 

El lateral derecho en los últimos meses se ganó el respeto de muchos hombres, ya que se rumoró que posiblemente sostenía una relación con la influncer mexicana, pero después se supo que no tenían ninguna amistad de corte comercial o personal.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las mexicanas más famosas en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, el juvenil mexicano aprovechó el Día de Amor y la Amistad para subir a sus redes sociales la fotografía de la mujer de sus amores, por lo que con la imagen que compartió quedó descartado que mantenga alguna relación sentimental con Karely Ruiz.

De acuerdo a la imagen que colgó en sus redes sociales el futbolista del Pachuca, el amor de su vida es su mamá, Norma Angélica Campos, quien ha estado con él en los momentos más importantes y amargos de su vida personal y profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz confiesa que jugadores de la Liga MX le coquetearon

Kevin Álvarez presumió a su mamá en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

La postal que sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales la compartió a través de las historias de Instagram, en la que se puede ver a su mamá comiendo mientras Kevin Álvarez la observaba minuciosamente.

Se sabe que Kevin Álvarez tiene un gran apego con su mamá, ya que no cuenta con la presencia de su papá, puesto que perdió la vida hace algunos años atrás, por lo que cada triunfo que registra el juvenil va dedicado para su señor padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con sus fotos exclusivas?

“Yo creo que todos los momentos en el futbol siempre se los dedica a su papá. Es imposible que no se hable de él, porque está con nosotros todo el tiempo, él fue el que lo motivó a estar ahí”, reveló Norma Angélica Campos en el sitio Fox Sports. 

Kevin Álvarez jugó 2 partidos en Qatar 2022 con México - Twitter @miseleccionmxen

Cabe recordar que la mamá de Kevin dijo que su hijo cada paso importante que da dentro de su carrera profesional no duda en dedicárselo a su papá, ya que él fue su inspiración para que continuara con su carrera en el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News