Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

Christian Martinoli se lanza contra detractores por criticar a Gerardo ‘Tata’ Martino

Christian Martinoli no dudó en lanzarle una indirecta a todos los detractores de Gerardo ‘Tata’ Martino que han dicho que entregó el partido ante Argentina en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Cristian Martinol defendió al 'Tata' Martino de las críticas que recibió por parte de sus detractores.Créditos: Captura de pantalla

El narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, no se guardó nada y reprobó la postura que tomaron algunos periodistas contra Gerardo ‘Tata’ Martino, así como lo hizo Álvaro Morales en su momento, luego de que señaló que el entrenador argentino regaló los partidos de México en Qatar 2022.

En esa línea, el ‘Brujo’ Morales en su momento dijo que Martino entregó el partido de México ante Argentina en la Copa del Mundo, ya que deseaba que la Albiceleste se quedara con el triunfo para que continuará su aventura en el torneo de la FIFA, el cual conquistó al final. “Se los dije, ‘Tata’ Martino entregaba tácticamente el partido, qué esperábamos si tenemos al caballo de Troya en casa", dijo 'Alvarito'.  

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota contra ‘Tata’ por derrota ante Argentina: “¿Quería que ganara México?”

Álvaro Morales señaló al Tata Martino como el culpable de la derrota de México vs Argentina. Foto: (Instagram @alvaritomorales/Twitter @FMF)

Tras las polémicas declaraciones del comunicador de ESPN, el narrador de TV Azteca lo invitó a que comprobara lo que había dicho, ya que lo mencionó con una normalidad, como si fuera algo tan sencillo, por lo que lamentó las críticas de su homólogo hacía Gerardo ‘Tata’ Martino. 

“Se ha instalado en algunos (comunicadores) que Martino regaló partidos (en Qatar 2022). Dices, madre santa, con una pin*** facilidad, no mam***, está bien, pero habrá que comprobarlo porque así soltarlo de hue... (no es creíble)”, dijo Martinoli en un video Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

Martinoli defendió al Tata de sus detractores. Foto: Archivo Referee.

También señaló que Gerardo 'Tata' Martino tuvo muchos errores, pero no sólo en el Mundial de Qatar 2022, sino en todo su proceso y como resultado de ello registró una de las peores participaciones de México en las Copas del Mundo.

Por otra parte, Christian Martinoli dijo que se ahorró varias “flemas con sangre”, ya que estuvo muy cerca el regreso de Miguel Herrera a las filas de la Selección Mexicana, sin embargo, consideró que hubiera sido la mejor opción para que la afición no criticara la llegada de Diego Cocca al banquillo del Tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: “Esta era la mejor manera”, ‘Tata’ Martino defiende su postura ante Argentina

“La palestra de técnicos mexicanos no es muy basta, pero si trataba de tener a un mexicano, yo como federativo lo hubiera traído (a Miguel Herrera). Te quitas el problema de la gente”, sentenció Martinoli.

Gerardo 'Tata' Martino defendió su idea futbolística y dio sus motivos por los que salió sin un delantero en el juego ante Argentina. Foto: @miseleccionmx

Cabe mencionar que Christian Martinoli reveló que su favorito para tomar las riendas de la Selección Mexicana era Guillermo Almada, pero dijo que era de esperarse (la llegada de Cocca), ya que así se manejan las cosas en el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News