Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

VIDEO: ¿Se reconciliaron? Álvaro Morales y Pietrasanta cantan canción de José José en pleno programa

Después de años de peleas, Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta dejaron a un lado sus diferencias y se echaron un palomazo al entonar una de las canciones más famosas de José José.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales dejaron a un lado sus diferencias y se echaron un palomazoCréditos: Especial - (Instagram @jorgepietrasanta_/Instagram @alvaritomorales/Captura)

Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta han protagonizado varias discusiones acaloradas en los diferentes programas de ESPN a través de los años, por lo que causaron sorpresa cuando dejaron a un lado sus diferencias y se echaron un palomazo al entonar una de las canciones más famosas de José José.

Ambos comunicadores mostraron que podían comportarse de una manera cordial en una transmisión de un show cuando cantaron una de las melodías más reconocidas del ‘Príncipe de la Canción’.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales exige el despido de un compañero de ESPN en transmisión en vivo; ¿qué sucedió?

En la transmisión del programa “Futbol Picante” que salió en la noche del martes 14 de febrero del 2023, Morales y Pietrasanta aprovecharon que era el día del Amor y la Amistad para cambiar las críticas y las burlas por cantar “Lo pasado, pasado”, una de las melodías más famosas de José José.

Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta han tenido discusiones muy acaloradas - Archivo Referee

En el inicio del show, el narrador saludó de una manera muy peculiar a su compañero, ya que le mandó el “abrazo más hipócrita de todo el año”, en referencia a que se celebraba el Día de San Valentín.

"Hoy antes que todo saludo y le doy mi abrazo más hipócrita de todo el año. A la distancia, a la distancia, como dice Paco Gabriel, a la distancia”, dijo Jorge Pietrasanta en el inicio del programa Futbol Picante, de ESPN.

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales cambiaron las críticas por una canción - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enloquece! Álvaro Morales por poco es sacado de ESPN tras su intensidad con el tema de Diego Cocca

Mauricio Ymay y Héctor Huerta, comunicadores de la cadena, estaban como panelistas y aprovecharon el saludo del narrador para presionar a Álvaro Morales para que se parara de su asiento y fuera a abrazar a su compañero.

El periodista hizo caso a sus compañeros y se levantó, donde empezó a entonar “Lo pasado, pasado” como ofrenda de paz a Pietrasanta; luego de acercarse a la silla donde se encontraba, le dio un abrazo y ambos terminaron de cantarla.

“Eso es dedicado para usted (Álvaro Morales), con toda la hipocresía que me merece”, expresó el narrador después del momento que vivieron en el show.

Mauricio Ymay y Héctor Huerta sólo pudieron reírse de la ocasión, ya que estaban acostumbrados a que sus dos compañeros comunicadores se pelearan en cada emisión del show más famoso de la cadena que toca los temas del futbol mexicano.

Luego de cantar juntos “Lo pasado, pasado”, de José José, Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se enfocaron en hablar de los partidos que se jugaron ese día de la Liga MX, ya que fue el inicio de la jornada 7 del Clausura 2023, en el programa de ESPN, “Futbol Picante”. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News