Comparta éste artículo
SUPER BOWL LVII

Super Bowl LVII: ¿Robo? Los mejores memes del triunfo de los Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVII, donde algunos aficionados acusaron de robo por decisiones arbitrales que demostraron con memes.

TENDENCIAS

·
Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones en el Super Bowl LVII, sin embargo, los memes los acusaron de robo por las decisiones al final del encuentro.Créditos: Captura de pantalla y @Chiefs

Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVII con una remontada espectacular ante los Philadelphia Eagles, sin embargo, los aficionados acusaron que ganaron gracias a las decisiones de los réferis, lo que se demostraron con memes de robos.

Patrick Mahomes y los ‘Jefes’ tuvieron una segunda parte perfecta donde anotaron 24 puntos mientras que solo recibieron 11, lo que les permitió tener una remontada que demostró su calidad tanto dentro como fuera de las diagonales, lo que se celebró y criticó al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Mahomes guía remontada de Kansas City Chiefs y vencen a los Eagles en Super Tazón

Sin embargo, la jugada polémica se presentó en la última serie ofensiva de los campeones de la Conferencia Americana, donde se marcó un holding defensivo que les dio el primero y gol que definió el encuentro, lo que se criticó en las redes sociales que no perdonaron.

Captura de pantalla.

Los Kansas City Chiefs se dieron a conocer como un equipo que fueron ayudados por los réferis, ya que consideran que sus decisiones fueron para beneficiarlos, como fue en el encuentro de la final de conferencia ante los Cincinnati Bengals, lo que demostraron con memes.

Captura de pantalla.

Sin embargo, hubo otros que respetaron la calidad de los actuales campeones, ya que consideran que jugar con el mariscal de campo de los ‘Jefes’ debería de considerarse como trampa, ya que no se le puede derrotar a pesar de que salió lesionado en la primera mitad.

Captura de pantalla.

Además, muchos destacaron el encuentro que puede ser el mejor Super Bowl en los últimos años, pues hubo anotaciones espectaculares, errores ofensivos, polémica y una remontada dramática, ya que los Kansas City Chiefs regresaron en la segunda parte.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna: ¿Aburrido y sin invitados? Los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Por su parte, los aficionados en las redes sociales también compararon el futbol americano con el futbol de la Liga MX, ya que recordaron la goleada del América ante Cruz Azul de 7-0, por lo que se mencionó que habían anotado un Touchdown en el Estadio Azteca.

Captura de pantalla.

Como es costumbre, el Super Bowl generó diferentes reacciones en las redes sociales, lo que los seguidores demostraron fueron los memes, donde los protagonistas fueron los Kansas City Chiefs que consideraron que los ayudaron los réferis. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News