Comparta éste artículo
RIHANNA

Rihanna: ¿Aburrido y sin invitados? Los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna tuvo su regreso a los escenarios después de cinco años para el show de medio tiempo del Super Bowl donde tuvo diferentes puntos de vista por los aficionados.

TENDENCIAS

·
Los memes sobre la presentación de Rihanna no podían faltar después de que a los aficionados no les gustó del todo su show de medio tiempo.Créditos: Capturas de pantalla y @NFL

A pesar de que el Super Bowl LVII llamó la atención principalmente por el encuentro ente Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, los aficionados esperaban el show de medio tiempo de Rihanna, quien generó diferentes puntos de vista según los memes y reacciones. 

La cantante estadounidense tuvo su regreso a los escenarios después de cinco años, lo que tuvo emocionados a sus fanáticos y también a los amantes de la música, ya que hay personas que solo ven el último juego de la NFL para observar a los artistas favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna: ¿Por qué rechazó cantar en el Super Bowl previo al 2023?

Sin embargo, a pesar de que cantó muchos de sus principales éxitos, hubo usuarios en redes sociales que no quedaron del todo satisfechos con lo que se presentó, ya que además fue el debut de Apple como los encargados de organizar el medio tiempo.

Las reacciones al show de medio tiempo de Rihanna. Captura de pantalla. 

Como es costumbre, principalmente en Twitter hubo personas que les pareció aburrido el show, esto debido a que no consideraron que hubiera llamado la atención y que solo se usan las luces y el escenario para que llame la atención de los presentes en Arizona.

Captura de pantalla.

Por otra parte, se quejaron de que no hubiera invitados o cambios de vestuario, como había acostumbrado en las ediciones pasadas del Super Bowl, por lo que no lo consideran como una actuación que se vaya a recordar por mucho tiempo, lo que creó debate en rede sociales.

Captura de pantalla.

Sin embargo, hubo otro grupo de aficionados que se dedicó a tomar el show de medio tiempo con humor, y se concentraron en el escenario, vestuario y en los bailarines, donde, como es costumbre, los compararon con otros personajes como fue el caso de Elmo.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: ¿Cuánto les paga la NFL a los artistas que se presentan en el show de medio tiempo?

Además, los fanáticos a la artistas consideraron que pudo haber cantado otras de sus mejores canciones o bien, salir con otros de los artistas con las que colaboró para que hubiera sido mejor la presentación, sin embargo, están contentos con su regreso a los escenarios.

Captura de pantalla.

Como es costumbre, no todos los seguidores del futbol americano quedaron conformes con el show, sin embargo, lo que es una realidad es que fue un lujo para los presentes en Arizona poder disfrutar a Rihanna y a los dos mejores equipos de la NFL. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News