Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

El 'Doctor' García defiende a Cocca de los aficionados: “tienen la capacidad natural de rechazo”

El comentarista de TV Azteca dio su opinión sobre la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana donde se quejó de los aficionados que solo saben rechazar.

TENDENCIAS

·
Luis 'Doctor' García cargó contra los aficionados que critican la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana al mencionar que solo saben rechazar sin analizar.Créditos: Galería Referee y @miseleccionmx

El nombramiento de Diego Cocca como el entrenador de la Selección Mexicana causó polémica en los aficionados y los medios de comunicación, donde uno de los defensores de la decisión de la FMF es Luis ‘Doctor’ García, que le mandó un mensaje a los críticos.

Las redes sociales se llenaron de comentarios donde aseguran que el exestratega de Atlas y Tigres no era el indicado para tomar al Tri, sin embargo, el analista de TV Azteca enlistó las razones por las que piensa que fue el candidato correcto para el puesto.

Luis 'Doctor' García defendió la elección de Diego Cocca. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bofo’ Bautista explota contra Cocca, el Tri y los mexicanos: "Proyecto basura"

Fue en su canal de Youtube donde el que fuera jugador de Pumas le mandó un mensaje a los seguidores que no analizan y critican el nombramiento del entrenador argentino, ya que asegura que en el país hay una capacidad para rechazar las decisiones.

“De pronto como todo aquí en México todo está mal y tenemos ya esta capacidad natural de rechazo, yo voy a rechazar lo que pongan, lo que me digan, todo está mal, de saque está mal, no analizo y no profundizo, todo está mal. Yo pienso totalmente lo contrario”, aseguró el exfutbolista.

Cocca tendrá su primera aventura en una selección nacional. Galería Referee

La intención del video del ‘Doctor’ García fue dar sus razones por las que defiende el nombramiento de Diego Cocca, donde mencionó su trayectoria y que hizo campeones a dos instituciones que tenían años sin lograrlo, como es el caso de Racing en Argentina y el Atlas.

Por su parte, también mencionó que no comparte la opinión de sus colegas y aficionados de que el entrenador de México tenga que ser local, ya que se concentró en sus aptitudes dentro del campo y que además ya tiene experiencia en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: “Les paso el teléfono de Lebrija”, la crítica de Faitelson a Tigres por quejarse de que les ‘robaron’ a Cocca

“Podemos salir con este discurso patriotero y barato, hay gente que lo respalda y hay otros que no es así, que aparte las discusiones y los debates se enriquecen: es argentino. Ha entrenado cuatro veces en México, pero Diego Cocca es un tipo sobrio, prudente, respetuoso, íntegro, culto y de altura. Es un buen líder”, sentenció el analista.  

Con estas declaraciones, Luis ‘Doctor’ García se unió a la polémica por la designación de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, lo que provocó que sus seguidores lo atacaran en sus redes sociales ya que no están de acuerdo con sus palabras. Para más notas síguenos en Google News.

Google News