- 02 de octubre de 2024
Los vendedores en los estadios de México son toda una tradición, particularmente porque ofrecen variedad de productos.
Una ida al estadio representa toda una inversión para los aficionados de la Liga MX, en primera instancia por el tema de los horarios en los que juega su equipo preferido, después por el costo del traslado y la entrada, finalmente por lo que se consume dentro para disfrutar de los partidos.
En cada uno de los estadios del país, sin tampoco importar las disciplina que se esté celebrando, es común ver a varios vendedores de productos diferentes, principalmente de comida y bebida para el consumo de los aficionados en el interior del recinto deportivo.
Entre los alimentos y productos que se suelen vender en los estadios están las donas, galletas, pizzas, variedad de dulces, refresco, cerveza, agua, pero también sopas instantáneas, mismas que han generado polémica en las últimas horas.
PUEDE INTERESARTE: Captan y detienen a comerciante que vendía cerveza "rebajada" en estadio de Tigres
A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se puede observar a un vendedor del Estadio Azteca sirviendo sopa instantánea directo del piso, situación que provocó mucho revuelo entre los aficionados que presenciaron esta situación directamente en el recinto.
Todo ocurrió durante el partido entre América y Xolos el pasado sábado 4 de noviembre; se presume que este vendedor la pasó mal durante su jornada laboral puesto que se le cayó gran parte de la charola con la sopas instantáneas y no le quedó de otra más que recogerlas con la mano.
PUEDE INTERESARTE: La reacción de un repartidor de churros al saber que su pedido era para Messi
En redes sociales también han manifestado su descontento a propósito de esta situación, principalmente por quienes defienden el hecho de servirlas directamente del suelo, debido a que "pecan" de inocentes y en una de esas vendieron dicho alimento sin importa lo sucedido.
Se desconoce que fue lo que hizo el individuo después de ser captado en video, aunque la forma en la que recoge el alimento generó controversia, ya que además de hacerlo con la mano, también lo hacía con los propios vasos arrastrándolos sobre el pavimento.