- 02 de octubre de 2024
Un futbolista de la Liga MX recibió amenazas sumamente particulares luego de que pancartas con su nombre aparecieran en las calles.
La Liga MX se ha caracterizado por las distintas polémicas que giran en torno a ella, particularmente fuera de los terrenos de juego. Cada una de las controversias que invaden al futbol mexicano tienen que ver con las indisciplinas de los distintos futbolistas de cada equipo de la competencia.
Entre las polémicas más recientes que rodean a la Liga MX está el caso de Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón, donde se presume que ambos violentaron el reglamento interno de Chivas al presuntamente meter mujeres al hotel de concentración del equipo.
Aunque muchas indisciplinas suelen ser de este tipo, incluso las cuales son relacionadas con el alcohol, también hay otros casos en donde los futbolistas son tachados de misóginos o infieles, precisamente como le pasó a un futbolista que se desempeña en la Liga MX.
PUEDE INTERESARTE: FOTOS: Alexis Vega y los futbolistas que metieron mujeres a su hotel de concentración
Es bien sabido que gran parte de los futbolistas de la competencia mexicana sostienen algún tipo de relación de pareja, ya sea solo un noviazgo o también un matrimonio, por lo que no están exentos de las polémicas amorosas que involucran a terceras personas.
Un futbolista de la Liga MX habría quedado en evidencia luego de que aparecieran colgadas infinidad de pancartas en su contra, donde principalmente se le exhibe de ser una persona misógina, infiel y cobarde, por lo que "abusa de su poder para vulnerar mujeres".
El jugador del futbol mexicano que ha sido exhibido de manera reciente es Jhon Murillo, actual futbolista del Atlético de San Luis. Fue durante el desarrollo del día 3 de noviembre cuando la región potosina atestiguó varias pancartas colgadas en puentes peatonales.
PUEDE INTERESARTE: Pareja de Alexis Vega habría expuesto infidelidad, pero se arrepiente y borra pruebas
La polémica desatada en torno a este futbolista es compartida con el director de operaciones del equipo, Luis Mario Torres. Se presume que ambos han "unido fuerzas" para esconder supuestas infidelidades a sus parejas "amedrentando" a todas aquellas con las que se relacionan.
A pesar de que todavía no existe postura alguna por parte del club y de los involucrados, muchos aficionados asocian esta situación con el nombre de Natalia Narváez Acosta, subdirectora de deporte social de San Luis Potosí, la cual se presume ha extorsionado al futbolista del conjunto potosino.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.