Comparta éste artículo
CHIVAS

Esto se sabe de Karely Ruiz como "invitada" de Alexis Vega y 'Chicote' Calderón al hotel de Chivas

La indisciplina de Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón sigue siendo misterio para muchos, aunque poco a poco se han revelado detalles.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz habría estado con Chivas. Créditos: @criscalderon26 / ESPECIAL

La situación de Chivas en el presente torneo no acaricia ni en lo deportivo ni lo extracancha, esto debido a que los resultados esperados por el equipo no han salido de la mejor manera, además de que la indisciplina de Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón se ha llevado todos los reflectores.

Ambos futbolistas, en compañía del canterano Raúl Martínez, están envueltos en una polémica en torno a una fiesta realizada en su hotel de concentración durante su visita a Toluca, misma que ha ido dejando graves consecuencias a tal grado de que Veljko Paunovic se quiera ir.

Lo cierto es que aunque la esposa del 'Chicote' Calderón ha desmentido todo tipo de infidelidad, poco a poco se ha revelado información en torno a la gravedad de la indisciplina, incluyendo el nombre de la persona "invitada" al reventón del equipo 'rojiblanco'.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS: Alexis Vega y los futbolistas que metieron mujeres a su hotel de concentración

Aunque se generalizó la idea al momento de dar a conocer el motivo de su indisciplina, se ha revelado que presuntamente fue Karely Ruiz la asistente a la indisciplina del 'Rebaño' Sagrado'. Esto ha causado mucho revuelo entre los aficionados dentro de las redes sociales.

Alexis Vega y 'Chicote' Calderón se habrían relacionado con Karely Ruiz - Galería Referee

Fue en La Octava Sports, estación deportiva de Grupo Radio Centro, donde se dio a conocer que la influencer y modelo de contenido exclusivo habría sido la mujer que tanto Alexis Vega como 'Chicote' Calderón habrían invitado al hotel de concentración en Toluca para ser parte de la fiesta.

Aunque en redes sociales no existe vínculo alguno entre estos tres personajes, los aficionados han comenzado a mostrarse insistentes por la posibilidad de que esto se hubiese hecho realidad como se señala. La pareja de Alexis Vega habría dado pruebas de estar enterada de la situación.

Karely Ruiz ha estado vinculada con varios futbolistas - Galería Referee

La modelo e influencer es una de las celebridades de internet con mayor popularidad entre el público masculino, aunque en realidad se desconoce si hizo acto de presencia en Toluca. La mexicana ha reconocido abiertamente que muchos personajes famosos se han acercado a ella para intentar convencerla de interactuar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News