- 02 de octubre de 2024
En medio de la noticia de la separación de Alexis Vega del primer equipo de Chivas, sale a la luz otra polémica del jugador desde la perspectiva de su vida personal.
El torneo Apertura 2023 no ha sido de los mejores para Chivas, mucho menos para Alexis Vega, principalmente porque durante los últimos partidos ha sido fuertemente abucheado por todos los aficionados, quienes han mostrado su descontento por sus malas actuaciones así como su bajo rendimiento.
Y ahora, se le suma que durante las últimas horas fue dado a conocer que Alexis Vega y otro par de jugadores del 'Rebaño' han sido separados del primer equipo de manera indefinida, razón por la cual no jugarán el Clásico Tapatío que se jugará durante el próximo fin de semana.
En el comunicado que dio a conocer el club, se menciona que los jugadores se hicieron acreedores a este castigo después de violar el reglamento interno de la institución, sin embargo, no se dieron a conocer los motivos específicos de esta decisión, por lo que inmediatamente se investigaron las razones.
Fue uno de los reporteros encargados de cubrir al equipo del Guadalajara, Jesús Hernández, quien mencionó que tanto Alexis Vega, como Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez presuntamente metieron mujeres al hotel de concentración en Toluca con respecto al partido del domingo pasado.
Podría interesarte: Chivas: Pocho Guzmán revienta a periodista que lo acusó de golpear a Paunovic
Luego de que esta información saliera a la luz, las criticas hacia los jugadores no se hicieron esperar y aunado a ello, la reacción de la novia de Alexis Vega, Paula González, quien se habría enterado de la infidelidad de su pareja, aunque todo parece indicar que ella lo sabía mucho antes que el resto.
Inmediatamente después de que se diera a conocer esta noticia, la novia de Alexis Vega borró por lo menos dos declaraciones que hizo a través de la red social X, pero algunos usuarios lograron capturar estos comentarios y han comenzado a difundir las imágenes.
Además, algunos aficionados han salido a culparla directamente por las malas actuaciones que ha tenido el jugador, por lo que no dudó en responder el comentario y tiempo después también decidió poner privada su cuenta de Instagram para evitar este tipo de comentarios.
Así como ella, Alexis Vega ha limitado la cantidad de comentarios en sus publicaciones de Instagram, aunque Paula González también ha quedado evidenciada al poner una historia defendiendo al futbolista, pero minutos después la terminó borrando ante el contexto de la situación.