Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: Hijo de Gerard Piqué pide el regreso del ‘Chicharito’ a la Kings League y causa polémica

Milan, primer hijo de Piqué y Shakira hizo su aparición en la transmisión de la Kings League donde pidió el regreso del ‘Chicharito’ y causa polémica.

TENDENCIAS

·
Milan Piqué apareció en la última transmisión de la Kings League con su padre donde pidió el regreso del 'Chicharito' y generó polémica.Créditos: Captura de pantalla

Se disputó la segunda jornada de la Kings League, torneo de streamers organizado por Gerard Piqué, donde generó polémica la presencia de su primogénito, Milan, quien pidió el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien representó al Porcinos FC de Ibai.

Fue en la transmisión en vivo de la competencia donde sorprendió la presencia del infante, quien dio su opinión al respecto de lo sucedido, y además pudo cruzar palabras con los famosos creadores de contenido, por lo que se convirtió en uno de los atractivos.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ da su postura sobre su ‘despido’ del Porcinos FC de la Kings League

Y fue en uno de sus comentarios, donde demuestra su fanatismo por el futbolista mexicano, Javier Hernández, quien estuvo en la primera jornada en la cancha de futbol 7 y dejó al equipo para regresar a la MLS, sin embargo, Milan Piqué pidió que regrese al torneo.

“¿No puedes hacer algo con Chicharito? Tenemos que hacer algo con Chicharito, que no solo puede este el Enigma, ya lo sé, pero que se ponga una máscara también”, declaró el infante.

Fue después de la primera jornada de las acciones en la Kings League cuando el Porcinos FC le dio las gracias al atacante mexicano, esto debido a que tenía que reportar con el LA Galaxy, sin embargo, su hijo quiere que regrese para que haya más emociones.

Sin embargo, la polémica se creó debido a que Shakira, madre de Milan, habría mostrado su molestia con el exjugador del Barcelona debido a que permitió que apareciera en una “transmisión para adultos”, esto según lo publicado por el diario El País en España.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó! ‘Chicharito’ es 'despedido' del Porcinos FC tras debut con derrota en la Kings League

Sin embargo, el presidente de la Kings League dio su versión al respecto y mencionó que permitió que apareciera en el stream por su propia decisión, ya que no estaba planeado, sin embargo, habría provocado una nueva discusión entre ambos después de que se separaron.

Chicharito no anotó en su participación en la Kings League. Galería Referee

Por su parte, Milan Piqué se vio contento con su aparición en la emisión de la competencia de streamers, donde pudo dar su opinión de los encuentros, y además demostrar su afición por ‘Chicharito’, a quien quiere ver en las próximas jornadas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News