Comparta éste artículo
KYÑIAN MBAPPÉ

Mbappé, Ribery y estrellas francesas salen en defensa de Zidane, ¿por qué?

Las redes sociales explotaron después de que Kylian Mbappé, Franck Ribery y otras estrellas francesas salieron en defensa de Zinedine Zidane.

TENDENCIAS

·
Kylian Mbappé y otras figuras como Franck Ribery se sumaron en defensa de Zinedine Zidane después de que consideraron que le faltaron el respeto. Créditos: Galería Referee

La Federación Francesa de Futbol ha pasado momentos negativos después de que perdieron la final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, su última polémica se generó después de que estrellas francesas como Kylian Mbappé y Franck Ribery salieron en defensa de Zinedine Zidane, a quien le faltaron al respeto.

En su cuenta de Twitter el joven crack galo hizo un comentario que rápidamente se llenó de reacciones, pues consideran que el exjugador del Real Madrid es una leyenda, lo que provocó que otras personalidades de su país igualmente se pronunciaran para respaldarlo.

Zidane es Francia, así no le faltamos el respeto a la leyenda…”, escribió el delantero del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡A lo Iniesta! Pedri brilla en gol de la victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid

Esto se generó debido a que los dirigentes del combinado francés ratificaron al entrenador, Didier Deschamps, que será el encargado del banquillo hasta el Mundial de 2026, esto a pesar de que se especuló que el elegido sería Zinedine Zidane por sus logros a nivel de clubes.

Sin embargo, la molestia se generó después de que el presidente de la FFF, Noel Le Graet, mencionó en una entrevista para RMC, que no le importaba lo que lo que pasara con el exfutbolista, donde concluyó que ni siquiera le hubiera contestado el teléfono en caso de que le hubiera llamado.

Zidane en Brasil? Me importa un bledo lo que haga. ¿si Zidane intenta ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría recibido la llamada”, declaró el mandatario.

Zidane triunfó en su etapa como jugador y entrenador. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez no puede darle el triunfo al Feyenoord tras anulación de su gol

Tras darse a conocer estas declaraciones, Kylian Mbappé usó sus redes sociales para salir en defensa de la leyenda del país, pues es considerado uno de los mejores futbolistas de la nación, a lo que se sumó Franck Ribery, quien también reprobó sus palabras.

Zinedine Zidane no dirige desde que dejó al Real Madrid en el 2021, por lo que se esperaba que tomara las riendas de la Selección Francesa, ya que siempre ha dicho que es su principal objetivo, sin embargo, según las palabras de su presidente, tendrá que seguir esperando su oportunidad. Para más notas síguenos en Google News.

Google News