Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez no puede darle el triunfo al Feyenoord tras anulación de su gol

El delantero mexicano, Santiago Giménez, había anotado el gol del triunfo para el Feyenoord en su partido contra Utrecht, pero se lo anularon.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez no pudo darle el triunfo al Feyenoord Créditos: Especial - (Twitter @Feyenoord)

Santiago Giménez regresó a la actividad con el Feyenoord tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 y parecía que les iba a dar el triunfo en su partido contra el FC Utrecht, pero su gol en los minutos finales del duelo fue anulado, por lo que terminó en empate.

‘La Legión’ y su rival igualaron por un marcador de 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie y pese a este resultado, lograron mantenerse como líderes de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: Entrenador del Feyenoord revela la razón por la que perdió la titularidad

Giménez entró de cambio en el encuentro y volvió a ser determinante en el partido, aunque su anotación no pudo entrar al marcador, por lo que se quedó con las ganas de meter su séptimo de la temporada y el tercero en la liga de Países Bajos.

Gol anulado de ‘Bebote’

La anotación fue en el minuto 99 cuando Santi controló la pelota con el pecho y sacó un remate de cabeza con el que techó al portero del FC Utrecht, lo que parecía que le daba el triunfo al Feyenoord en un partido que perdían durante muchos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord golea al Excelsior y toma liderato de Eredivisie; Santi Giménez fue titular

Cuando se vio la repetición, el delantero mexicano estaba ligeramente adelantado al momento que su compañero le dio el pase al área, lo que impidió que fuera el gol de la victoria para el conjunto de Rotterdam.

El gol de Santiago Giménez en el Feyenoord vs Utrecht fue anulado - Twitter @Feyenoord

'Bebote’ hizo un gran gesto técnico al controlar el balón con el pecho previo a rematar con la cabeza, ya que el pase de su compañero fue desviado por un defensor del FC Utrecht y el rebote le cayó a él.

Santiago Giménez entró en el minuto 59 del partido en lo que fue su participación 19 en la temporada 2022-23 y se quedó con seis goles por la anulación de su tanto en el duelo de la jornada 15.

Santiago Giménez se quedó cerca de anotar un gol en el Feyenoord vs Utrecht - Twitter @Feyenoord

¿Cómo les fue a los mexicanos en el Ajax?

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el empate 1-1 del actual campeón de la liga de Países Bajos con el NEC, también encuentro correspondiente a la fecha 15 de la campaña actual.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares en el empate entre Ajax y NEC - Instagram @afcajax 

Con estos resultados, el Feyenoord finalizó la jornada 15 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie como líder de la clasificación con 34 puntos, tres de ventaja sobre el Ajax, pero todavía falta mucho por disputarse. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News