Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: Entrenador del Feyenoord revela la razón por la que perdió la titularidad

Santiago Giménez podría tener problemas para recuperar el puesto titular con el Feyenoord tras las últimas palabras de su entrenador, Arne Slot.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Arne Slot, entrenador del Feyenoord, reveló el motivo por el que Santiago Giménez perdió la titularidad en los últimos encuentros. Créditos: @Feyenoord

A pesar de que la Eredivisie todavía no regresa de su pausa por el Mundial de Qatar 2022, el Feyenoord y el resto de los equipos tienen encuentros de pretemporada, donde Santiago Giménez no ha sido titular y su entrenador, Arne Slot, reveló la razón de su decisión.

El joven atacante mexicano llegó a los Países Bajos con la misión de demostrar sus habilidades, y a pesar de que es el máximo anotador en la Europa League, en la competencia local regularmente parte desde la banca, esto debido a que compite con Danilo por la posición.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jehú Chiapas, el nuevo entrenador del Salamanca de España?

Sin embargo, la preocupación pudo llegar para el delantero de 21 años de edad debido a que su estratega lanzó una dura crítica por sus actuaciones, además de que reveló la razón por la que prefiere que tenga actividad en los últimos minutos y no como uno de los iniciales.

Santiago Giménez no es tan bueno en los primeros 60 minutos como en la última media hora, cuando el rival ya está cansado”, reveló el entrenador de los Países Bajos.

Arne Slot criticó a Santiago Giménez por sus actuaciones. 

Estas declaraciones llegaron después de que el Feyenoord goleó 5-0 al Emmen en lo que fue su último encuentro de preparación previo al partido de la Eredivisie, donde el canterano de Cruz Azul ingresó en la última media hora del encuentro y ayudó con dos asistencias.

Cabe destacar que Santiago Giménez se quedó a hacer todo el trabajo de recuperación después de unas pequeñas vacaciones tras no ser convocado para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, sin embargo, no anotó en ninguno de los cuatro amistosos que tuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda anota GOLAZO en el triunfo del AEK Atenas sobre el Volos

Durante la primera parte de la campaña, el ‘Bebote’ vio acción en 12 de los 14 encuentros disponibles de la liga de los Países Bajos, donde solo en tres de ellos comenzó como titular, por lo que se espera que al regreso de las actividades también lo haga desde la banca.

Santiago Giménez vive altibajos con el Feyenoord. 

El Feyenoord tendrá su regreso a los juegos oficiales el próximo 8 de enero cuando visiten al Utrecht, donde Santiago Giménez tratará de aprovechar sus oportunidades para ganarse la confianza de Arne Slot y mejorar sus dos goles y asistencia que registra. Para más notas síguenos en Google News.

Google News