Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

¿Quién se apunta? Karely Ruiz ilusiona a sus fans al revelar que “busca” novio

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores por el secreto que reveló en un video que colgó en sus redes sociales. 

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz ilusionó a sus seguidores con el mensaje que mandó en su cuenta de TikTok.Créditos: Captura de pantalla.

La influencer mexicana, Karely Ruiz, despertó la ilusión de los millones de seguidores que tiene con un video que compartió en sus redes sociales, ya que se interpretó como si estuviera “buscando” novio, por lo que hizo enloquecer a todas las personas que la siguen en un instante. 

En su cuenta oficial de TikTok, la regiomontana aparece con una vestimenta que complace a la vista de todos sus seguidores, puesto que luce un pantalón abierto y atrás de él, se nota la ropa íntima que porta, además del escote que tiene en la parte de arriba y los peculiares tatuajes que rodean sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con sus fotos exclusivas? 

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. (@karelyruiz)

Aparte de la vestimenta, los seguidores de Karely Ruiz se ilusionaron por la canción que canta de la Banda Tierra Sagrada, la cual hace referencia a que desea pasear a una nueva persona en su lujoso auto que se compró recientemente.

“No hagas caso del mal, yo te quiero amar. ¡Ay, yo te quiero pasear en mi troca blindada con mis camaradas!”, es el fragmento de la canción que canta Karely Ruiz. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

Karely Ruiz asegua que de niña vendía dulces para tener de comer. Foto: Instagram @karelyruiz

La forma en que expresó la pieza de la banda de música regional mexicana ilusionó a sus millones de seguidores, ya que varios se apuntaron a ser esa persona para poder estar al lado de ella y viajar para conocer distintos lugares con su nuevo auto.

En esa línea, Karely Ruiz a finales del año 2022 reveló en sus redes sociales que se compró un exótico y lujoso Corvette color rosa, el cual fue gracias a las ganancias que le dejan los contenidos que sube en sus distintas redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz confiesa que jugadores de la Liga MX le coquetearon

Karely Ruiz se compró un Corvette rosa. Foto: @karelyruiz

De acuerdo con la marca Chevrolet este auto tiene un costo de 3 millones de pesos, una cantidad que no le fue difícil reunir, ya que según la regiomontana sus redes sociales le dejan más de 2 millones de pesos mexicanos de ganancias. 

Cabe resaltar que Karely Ruiz en una entrevista con el Escorpión Dorado aseguró que al día gana más de 200 mil pesos mexicanos por los más de siete millones de seguidores que tiene en cada una de sus redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News