Comparta éste artículo
VIRAL

¿Lo quieren en James Bond? Mourinho recibe guiño del director Sam Mendes; ya hasta le tiene personaje

El entrenador portugués, José Mourinho, ya lo vieron como actor en las emblemáticas cintas del Agente 007, James Bond.

TENDENCIAS

·
A José Mourinho le ven potencial para formar parte de la película James Bond.Créditos: @josemourinho/@007

José Mourinho uno de los entrenadores más famosos y polémicos del futbol europeo es conocido no sólo por la gente que gusta del deporte, también por directores de cine que lo ven con potencial para aparecer en películas como lo es la del agente James Bond.

Así como en su momentos se habló sobre que el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quería aparecer en la cinta de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, ahora se habló del técnico de la Roma.

Y es que Mourinho sí se ha visto como el ‘malo’ en las canchas de juego, sobre todo por aquellos episodios que protagonizó con el Real Madrid cuando le metió un dedo en el ojo a Tito Vilanova, asistente de Pep Guardiola en el Barcelona.

José Mourinho es uno de los técnicos más polémicas. (@josemourinho) 

¿Por qué ven a Mourinho para la película de James Bond?

Seguro tras recordar este episodio, el director de cintas como Skyfall y Spectre, Sam Mendes, pensó en Mourinho como un buen villano.

TE PUEDE INTERESAR: Fan de la Roma pide matrimonio a su pareja con Mourinho de testigo | VIDEO

José Mourinho es todo un personaje en el futbol. (@josemourinho) 

Fue en una entrevista con el diario británico The Guardian que el director habló del mismísimo ‘The Special One’ y del personaje que le daría.

“¿Un gran villano para James Bond? José Mourinho. No hay nada mejor que eso, ¿verdad?”, dijo el director de la películas del agente más famoso del mundo.

James Bond es una de las películas más exitosas. (@007)

Mientras se decide Sam Mendes a contratar a José Mourinho como villano de James Bond, el equipo del técnico, la Roma, sigue peleando para meterse en la zona de puestos europeos. El club de La Loba es sexto y pelea muy de cerca con Lazio, Inter y Juventus.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News