Comparta éste artículo
JOSÉ MOURINHO

Fan de la Roma pide matrimonio a su pareja con Mourinho de testigo | VIDEO

José Mourinho fue testigo de una propuesta de matrimonio que se hicieron unos aficionados de la Roma.

TENDENCIAS

·
José Mourinho fue testigo de un compromiso de matrimonio por parte de una pareja de aficionados a La Roma.Créditos: Captura de pantalla.

José Mourinho vivió un momento inesperado, luego de que presenció como una pareja de aficionados de la Roma se comprometió a matrimonio en una de las canchas de entrenamiento del equipo.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, los aficionados se tomaron una foto con el portugués, pero después el novio le pidió a su novia y al entrenador que se juntaran para comentarles algo; el entrenador lucía cara de desconcierto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué gana el campeón de la Conference League?

Mourinho explotó contra los jugadores de la Roma al inicio de su gestión. Foto: Archivo Referee

Una vez que José Mourinho y la novia estaban junto al hombre, el novio le dijo unas palabras a su mujer y después se hincó para pedirle matrimonio, por lo que el entrenador portugués no dudó en sonreír y aplaudir el romántico momento.

Previo a la pedida de matrimonio, el novio frente al entrenador portugués explicó que son muchos años de relación, además de que por la contingencia sanitaria no habían podido asistir al estadio para apoyar a la Roma. 

TE PUEDE INTERESAR: Niños reciben con bolas de nieve a Mourinho en Noruega

Después de que la novia dio el sí a la propuesta de su novio, el entrenador portugués y el resto del staff de la Roma redondearon el momento con una ola de aplausos mientras la pareja se marchaba de la cancha de entrenamiento.  

Actualidad de la Roma 

El equipo italiano se encuentra realizando la pretemporada para la Serie A de 2022-23, la cual inicia a partir del 13 de agosto del año en curso. 

La Roma consiguió la primera edición del título de la Conference League al mando de Mourinho. Foto: Instagram - AS Roma

Aunado a ello, el entrenador portugués se encuentra conformando un equipo competitivo, puesto que desea ser un protagonista en la liga local como en los torneos europeos. 

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho explota contra los jugadores de la Roma: "Les faltan hu..."

Prueba de ello es que recientemente fichó al delantero argentino, Paulo Dybala para la nueva temporada que está a unos días de arrancar. 

Con la llegada de José Mourinho a las filas de la Roma, el equipo italiano volvió a disfrutar de las mieles de la gloria, ya que se quedó con el título de la Conference League en la campaña pasada
 

Google News