Comparta éste artículo
VIRAL

¿Por qué Lewis Hamilton rechazó aparecer en Top Gun con Tom Cruise?

Lewis Hamilton soñaba con participar en la nueva película de Top Gun con Tom Cruise, pero no pudo hacerlo realidad.

F1

·
Lewis Hamilton se lleva muy bien con Tom Cruise.Créditos: @lewishamilton/Captura de pantalla

El británico, Lewis Hamilton, es uno de los pilotos de la F1 más mediáticos de todo el circuito, ya que se codea con reconocidos personajes de la farándula entre ellos Tom Cruise.

En el último Gran Premio de Gran Bretaña se pudo ver al actor recorriendo el paddock, pero además charlando con el papá del piloto de Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise felicita a papá de 'Checo' por podio que consiguió en el GP de Gran Bretaña

En una entrevista para la revista Vanity Fair, Lewis Hamilton contó cómo fue que entabló una buena amistad con el protagonista de la saga de “Misión Imposible” y asegura que fue a verlo cuando grababa “Al filo del mañana” y “construimos una amistad”.

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más conocidos del mundo. (@lewishamilton)

Lewis Hamilton pudo salir en Top Gun: Maverick

Desde hace un par de años se anunció que Tom Cruise quería revivir la franquicia de Top Gun, el filme de 1986 que cautivó a millones al rededor del mundo, entre ellos al mismo piloto de la F1.

Fue entonces que el británico vio una buena oportunidad de participar en el filme sin importa el papel que tuviera o incluso sólo por el gusto de estar en el set.

“Cuando me enteré que se iba a hacer la segunda, me dije: ‘Dios mío, tengo que preguntarle. No me importa el papel que sea. Incluso barrearé algo o estaré en la parte de atrás barriendo'”, dijo Hamilton a Vanity Fair.

Lewis Hamilton se codea con varios personajes del cine y deporte. (@lewishamilton)

¿Por qué no aceptó Lewis Hamilton salir en Top Gun: Maverick?

Desde luego que Tom Cruise lo contempló para ser uno de los pilotos de caza, pero Lewis tuvo que rechazar el papel en Top Gun, porque no podía interferir con sus actividades en la Fórmula 1.

Hamilton aceptó que “fue la conversación más decepcionante que tuve”, cuando no pudo formar parte del equipo de Maverick.

La película de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, se convirtió en una de las películas más taquilleras en lo que va del 2022. 

Google News