- 29 de septiembre de 2024
El papá de Sergio ´Checo´ Pérez, Antonio Pérez Garibay, estuvo presente en el GP de Gran Bretaña y fue felicitado por Tom Cruise tras el logro de su hijo.
El Gran Premio de Gran Bretaña 2022 tuvo un final emocionante porque Sergio ´Checo´ Pérez, Lewis Hamilton y Charles Leclerc se pelearon los últimos dos lugares del podio durante las últimas vueltas.
El mexicano y el británico superaron al monegasco por esos últimos dos lugares y subieron juntos al podio por primera vez después de varios meses; los papás de los dos, Antonio Pérez y Anthony Hamilton, estuvieron presentes en la carrera y quedaron contentos con el resultado que obtuvieron sus hijos.
Los dos papás se abrazaron después de la carrera y vieron como sus hijos subían al podio en el Circuito de Silverstone, incluso Antonio Pérez sorprendió a Anthony Hamilton porque le dio un beso en el cachete.
Tom Cruise, uno de los actores más famosos del mundo, sólo vio la reacción de Antonio Pérez y le dio una palmada en la espalda para felicitarlo por el logró de su hijo, ´Checo´ Pérez, en el GP de Gran Bretaña.
La imagen del actor mientras felicita a Antonio Pérez y ver su reacción por la forma que ambos papás mostraban su felicidad por lo que hicieron sus hijos se hizo viral en redes sociales e incluso la Fórmula Uno publicó la foto en sus cuentas de redes sociales.
Lewis Hamilton también se dio cuenta de lo que sucedió entre su papá y el de ´Checo´ Pérez, y lo mostró en sus historias de Instagram con el mensaje: "esta es la foto más divertida".
¿Qué hacía Tom Cruise en el GP de Gran Bretaña?
El actor es un ávido seguidor de la Fórmula Uno y no es la primera vez que asiste a una carrera de la competencia; celebraba su cumpleaños 60 y decidió asistir al GP de Gran Bretaña para festejarlo.
Tom Cruise estuvo en el garaje de Mercedes durante toda la carrera, además que interactuó con el piloto británico y otros miembros pertenecientes a la competencia.
Sergio ´Checo´ Pérez y Lewis Hamilton se quedaron en las posiciones dos y seis respectivamente del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno tras el Gran Premio de Gran Bretaña; el mexicano llegó a 147 puntos, mientras que el británico a 93 unidades.