Comparta éste artículo
LIGA MX

Chivas y América protagonizan los memes tras los cambios que propusieron para la Liga MX

Las redes sociales explotaron con los memes después de que se dieron a conocer los cambios que vienen para la Liga MX donde Chivas y América son los protagonistas.

TENDENCIAS

·
Chivas y América fueron los protagonistas de los memes después de que Mikel Arriola anunció que habrá cambios para la Liga MX a partir del 2023.Créditos: Capturas de pantalla

La Liga MX podría vivir cambios importantes de cara a la temporada 2023-24 debido a que regresará el descenso, ya no habrá Repechaje y se propuso crear un torneo largo, lo que provocó que las redes sociales explotaran con memes donde Chivas y América son los más señalados.

El presidente, Mikel Arriola, dio estas nuevas ideas con la intención de mejorar el nivel del deporte local, además de acrecentar las posibilidades de mandar jugadores a Europa y que haya más competencia, sin embargo, para algunos aficionados estas no son buenas noticias para los clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian plan para el Mundial 2026: Adiós al repechaje, reducción extranjeros y reestructuración

Tras conocerse estas noticias, los usuarios en redes sociales señalaron al cuadro de Guadalajara como uno de los “perdedores” con estas reformas, principalmente con el de quitar la repesca, ya que en los últimos torneos no han podido concluir dentro de los primeros ocho clasificados.

Captura de pantalla.

Sin embargo, para algunos seguidores de otros equipos, también el que nuevamente se pueda descender a segunda división es una mala noticia para Chivas, pues aseguran que crearon la regla para proteger al equipo de que no cayera de categoría al estar en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Captura de pantalla.

Sin embargo, su odiado rival, América, también fue de los más mencionados por los aficionados y los memes, ya que, con la creación del torneo largo, se recuerdan las palabras de Santiago Solari, ya que cuando era su entrenador, pidió que se le entregara un reconocimiento a quien sumara más puntos en el año.

Captura de pantalla.

Sin embargo, esto también sirvió de pretexto para que los usuarios recordaran el polémico Prode 85, debido a que aseguraron que las ‘Águilas’ podrían contabilizar una nueva estrella en caso de que vuelvan a ser el equipo que más unidades tuvieran a lo largo de la campaña.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: ¿Cómo se definirá al ganador del torneo largo que propone Mikel Arriola?

Por su parte, equipos como Cruz Azul y Pumas también estuvieron en los memes, ya que consideraron que tienen una oportunidad de coronarse campeones nuevamente, o bien, que irán a la segunda división ya que consideran que no tienen el plantel para competirle a los favoritos.

Captura de pantalla.

Los aficionados mostraron también su molestia con Mikel Arriola y sus decisiones, ya que piensan que no hay una buena gestión y que sus ideas no mejorarán a pesar de que parecen ser buenas ideas, lo que no les hace perder su buen humor en las redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News