Comparta éste artículo
VIRAL

Karely Ruiz rinde tributo al Real Madrid y así reaccionan las redes

Karely Ruiz se encuentra de viaje por España y aprovechó para usar una playera del Real Madrid que dejó impactados a sus fans.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz compartió fotos de su viaje por Madrid, España.Créditos: @karelyruiz

La influencer mexicana, Karely Ruiz, aprovecha de su tiempo para viajar por todo el mundo y ahora se le vio muy feliz por las calles de Madrid, España, donde no pudo faltar la foto con el emblemático jersey del Real Madrid que ocasionó revuelo entre sus seguidores. 

La joven modelo cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre busca cómo sorprender a sus fans con nuevas fotos, y ya sea que se encuentre de viaje o en Monterrey y esta no fue la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Además, la playera que traía puesto no era cualquier jersey, ya que estaba diseñado especialmente para la influencer regiomontana que también es popular por el contenido exclusivo en su plataformas.

Karely Ruiz estuvo de viaje por Madrid, España. (@karelyruiz)

Uno de los comentarios que más sensación causó fue el del Escorpión Dorado ya que escribió: “otra vez se te encogió. Ya aprende a lavar la pin… ropa”.

Otros de sus fans aseguraron que le “va al mejor equipo”, “hala Madrid”, aunque uno aceptó que le va al Barcelona, y otros le preguntaron si hacía calor.

TE PUEDE INTERESAR: El exfutbolista del América que sostendría una relación con Karely Ruiz

La influencer regia se puso el jersey del Real Madrid. (@karelyruiz)

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por sus fotos y videos?

La influencer, de 22 años, ha encontrado una muy buena forma de hacerse de su propio dinero, ya que sus contenidos de fotos y videos han logrado generar mucho interés entre la audiencia, sin embargo también acude a eventos privados.

De acuerdo con el sitio Infobae, Karely cobra entre 10 mil y 20 mil pesos mexicanos por bailar o convivir con los asistentes en reuniones , y ya se han conocido casos de algunas empresas que la han invitado para que la conozcan los empleados.

Karely tiene más de siete millones de seguidores en Instagram. (@karelyruiz)

Además, la modelo regia también llega a vender videos exclusivos, pero esos pueden costar hasta 100 mil pesos, pero no acepta cualquier tipo de petición, ya que tiene sus límites.

Lo que es un hecho es que Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México y que gracias a sus contenidos ha logrado consolidar su negocio tanto en Instagram y Facebook, además de otras plataformas. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News