Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Doble de Kylian Mbappé se hace viral por participar en MasterChef

Kylian Mbappé se ha convertido en alguien que da de qué hablar fuera de la cancha, ahora más tras revelarse su doble el cual aparece en MasterChef.

TENDENCIAS

·
Kylian Mbappé encontró un parecido en MasterChef.Créditos: FIFA.com / Master Chef Indonesia

Kylian Mbappé no deja de ser tema de conversación desde su participación en Qatar 2022, torneo en el que a pesar de quedar subcampeón hizo historia al marcar un hat-trick. Ahora con poco más de dos semanas de acabado el Mundial, se ha dado a conocer su doble internacional el cual participa en MasterChef.

El futbolista del París Saint-Germain, quien regresó a la actividad de la Ligue 1 pese a la carga mundialista, tiene una imagen sumamente reconocida alrededor del mundo y a pesar de tener apodos peculiares como 'Donatello', existen quienes le dan un "aire" en su apariencia.

PUEDE INTERESARTE: ¿Vuelven a la carga? La escandalosa cifra millonaria que Real Madrid le ofrecería a Mbappé

Recientemente se ha hecho viral un doble que tiene cierta fama en su país de origen, esto por las facciones compartidas con el atacante de la Selección de Francia. Se trata de un participante del programa de cocina MasterChef, en su versión para el país de Indonesia.

 

Rommy Gonadi, el doble de Kylian Mbappé en MasterChef Indonesia

Las redes sociales se han encargado de viralizar el parecido entre el participante Rommy Gonadi y Kylian Mbappé, un movimiento que empezó en Indonesia y que ha llegado a este lado del mundo gracias al poder de internet y la cantidad de memes que se han hecho al respecto.

La cuenta oficial de MasterChef Indonesia no se ha quedado atrás y se ha unido a la tendencia del parecido entre su participante y el futbolista del PSG. En su cuenta de Instagram realizaron una encuesta de respuesta abierta para preguntarle a sus seguidores si consideraban existía un parecido entre Rommy y Kylian.

Rommy en acción dentro de MasterChef Indonesia - @rommy.mci10

Varios televidentes del programa se unieron a la pregunta y hubo respuestas divididas, ya que existían algunos que consideraban existía parecido entre ambos personajes, pero hay quienes también negaban toda comparación a la par de encontrarle parecido con otras celebridades asiáticas.

El perfil oficial de Rommy en Instagram deja ver varias imágenes de su pasado como persona, pero también de su presente y la manera en la que disfruta su participación en MasterChef. Es en dichas postales donde se puede apreciar el perfil y los rasgos compartidos con Kylian Mbappé.

El Mbappé de Indonesia en acción - RCTI

Por ahora no ha existido relación alguna entre ambos personajes, lo cierto es que su parecido a causado sensación debido a los aspectos faciales y perfiles que suelen mostrar. Dicha situación no ha pasado desapercibida para los aficionados de Indonesia, quienes se mantienen apoyándolo en la cocina.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News