Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

¿Vuelven a la carga? La escandalosa cifra millonaria que Real Madrid le ofrecería a Mbappé

Kylian Mbappé volvería estar en la órbita del Real Madrid que buscaría contratarlo en el próximo verano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Real Madrid estaría pensando ofrecer mucho dinero por Kylian MbappéCréditos: @KMbappe

Kylian Mbappé tuvo un gran Mundial que solo faltó coronar con la Copa del Mundo, el francés fue el goleador de Qatar 2022 con ocho goles y sus buenas actuaciones lo vuelven a poner en el radar del Real Madrid.

Mbappé hizo de todo para ganar el Mundial de Qatar 2022, cuando su selección perdía frente a Argentina la final, se los puso en sus hombros y anotó tres goles en el partido, sin embargo, el delantero no pudo hacer todo y sus compañeros terminaron fallando en la tanda de penales.

También lee: ‘Dibu’ Martínez causa polémica por celebrar con muñeco con rostro de Mbappé y las redes explotan

Mbappé tiene una larga historia con el Real Madrid, equipo que siempre lo ha querido y al cual el verano pasado rechazó para renovar contrato y quedarse con el París Saint Germain, pese a que el equipo español le ofrecía mucho dinero.

Kylian Mbappé tuvo un gran mundial en Qatar 2022.
(Foto: @KMbappe)

Ahora, una vez terminado el Mundial de Qatar 2022, surge la información de que el Real Madrid iría con todo para intentar fichar a Kylian Mbappé el próximo verano y el dinero que ofrecería sería una locura.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport de Italia, el Real Madrid se estaría planteando gastar cerca de mil millones de euros (mil 060 millones de dólares) con tal de poder tener en sus filas al delantero francés, Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé es el actual goleador del PSG.
(Foto: @KMbappe)

Y es que según cuenta el diario, el Real Madrid pagaría 159 millones de dólares al París Saint Germain por el traspaso del delantero, 668 gastaría en el sueldo del francés y 233 millones los distribuiría en las comisiones.

Hasta el momento, el fichaje más caro en la historia del futbol ha sido el de Neymar, ya que el París Saint Germain tuvo que pagar al Barcelona 222 millones de euros para contratar al brasileño en el 2017.

Mbappé firmó un nuevo contrato con el PSG.
(Foto: @KMbappe)

Kylian Mbappé está tasado en casi 170 millones de dólares de acuerdo al sitio especializado, Transfermarkt. El francés tiene contrato vigente con el París Saint Germain hasta el 2025 por lo que será interesante ver en qué termina esta historia. Síguenos en Google News.

Google News