Comparta éste artículo
MEDIO METRO

VIDEO: Medio Metro patea a un perro y se lleva las críticas de las redes sociales

El bailarín, Medio Metro, continúa en medio de la polémica después de que se viralizó un video donde patea a un perro y se lleva las críticas de las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Medio Metro está envuelto en una nueva polémica después de que fue captado pateando a un perro durante una entrevista.Créditos: Capturas de pantalla

Las redes sociales se incendiaron después de que se dio a conocer que el famoso bailarín, Medio Metro, se separara del sonido pirata, quien lo llevó a la fama gracias a sus pasos, sin embargo, su polémica no para después de que se viralizara un video donde patea a un perro.

Los seguidores del personaje parece que cambiaron de opinión respecto a su forma de verlo, pues después de que fue uno de los más queridos en las redes sociales por sus actuaciones en la pista, ahora consideran que “perdió el piso” por su popularidad repentina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué salió el bailarín Medio Metro del Sonido Pirata?

Sus últimas acciones muestran a José Eduardo Rodríguez, que es su verdadero nombre, se encontraba en medio de una entrevista con un medio independiente, donde se le ve junto a un canino, que a pesar de que parece acariciarlo, posteriormente lo patea.

Tras este hecho, principalmente en Twitter se pudieron leer comentarios negativos contra el medio metro, debido a que consideran que no tiene empatía por los animales, por lo que ya no le deben dar más difusión, pues ya demostró cómo es fuera de los sonideros.

Captura de pantalla. 

Entre otras de las reacciones mencionaron la clásica frase de que se cayó otro ídolo, además de que se deje de hacer famosa a gente que no lo merece, además de que parece que pierde fans después de que parece que dejarán de seguir su carrera inmediatamente.

Captura de pantalla.

Sin embargo, hubo otras personas que intentaron defender al personaje, ya que aseguraron que su baja estatura y el tamaño del perro fueron el motivo por el que sintió miedo y reaccionó de la manera negativa, quienes también fueron atacados por el resto de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maestra se cambia de look y sus alumnos la comparan con… ¿Ronaldinho?

Además, en las declaraciones de la conversación se le preguntó sobre su separación con el sonido pirata, lo que causó diferentes opiniones después de que fue el bailarín quien decidió apuntar a otros horizontes debido a que le iban a dar mejores contratos.

Captura de pantalla.

A pesar de que no se sabe cuáles serán los próximos proyectos de José Eduardo Rodríguez, aparentemente ya no tendrá el apoyo que tuvo al inicio del año cuando se hicieron virales sus videos bailando con la vestimenta del Chavo del 8 y el clásico grito del ‘Pirata’ de ah, Medio Metro. Para más notas síguenos en Google News.

Google News