Comparta éste artículo
MEDIO METRO

¿Por qué salió el bailarín Medio Metro del Sonido Pirata?

Los seguidores del Sonido Pirata ya no verán más los “pasos” de Medio Metro, luego de que el bailarín se desligó del grupo.

TENDENCIAS

·
El Sonido Pirata ya no contará con la presencia del Medio Metro, luego de que el mismo bailarín optó por salir de sus filas.Créditos: Facebook @mediometrooficial

Las redes sociales explotaron una vez más cuando se dio a conocer que el bailarín mexicano, Medio Metro, y el Sonido Pirata, cortaron todo tipo de relación laboral en los primeros días del mes de enero del año en curso. 

La separación cayó como una bomba en los seguidores del sonido mexicano, ya que durante mucho tiempo ambos estuvieron trabajando, pero el bailarín se ganó el corazón del público por su carisma y los épicos pasos que realizaba con la ‘Cholondrina’.

TE PUEDE INTERESAR: Días festivos 2023: ¿Cuándo son los puentes oficiales y Semana Santa en México?

Medio Metro y el Sonido Pirata lograron varios éxitos en el 2022. Foto: @Mediometrooficial

En esa línea, Julián Ramírez, líder del Sonido Pirata, reveló que el Medio Metro decidió salirse de la agrupación por cuenta propia porque consideró que tendría mayor éxito si emprendía su carrera de manera personal y alejada del grupo que integraba junto al 'Bocho’ y la ‘Cholondrina’.

“Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, explicó Julían en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández critica duramente a Sheinbaum y AMLO por el Metro de la CDMX

Aunado a ello, el líder del Sonido Pirata detalló que el mismo Medio Metro le reveló que ya tenía un nuevo manager y que por ese motivo iba a trabajar de manera independiente, además de que vaticinaba el final de la agrupación sin su presencia, debido a que el público los seguía gracias a su talento y no tanto por los éxitos que tocaba el grupo.

También agregó que en su momento le dijo a Medio Metro que no se saliera de la agrupación, ya que en este año 2023 se venían cosas buenas, luego de que lograron posicionarse en los primeros lugares del gusto de la gente sonidera en el último semestre, pero eso no le importó al bailarín y salió del Sonido Pirata.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: ¿Quién es Alex Silva? La 'cajera del Oxxo' que alborota las redes sociales

“Le dije al Medio Metro que no se saliera, ya que venían cosas chidas, porque el año pasado ya le sufrimos mucho y él me dijo que la gente lo quería a él y no al sonido. Le deseo lo mejor, que le eche ganas”, agregó Julián Rodríguez.

El Medio Metro dejó las filas del Sonido Pirata por cuenta propia. Foto: @Mediometrooficial

Cabe mencionar que la salida del Medio Metro causó enojo en los usuarios de las redes sociales, ya que consideraron que no actuó bien, luego de que en su momento el Sonido Pirata lo apoyó cuando más lo necesitaba y después lo catapultó a la fama en las redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News