Comparta éste artículo
ALEX SILVA

FOTOS: ¿Quién es Alex Silva? La 'cajera del Oxxo' que alborota las redes sociales

Las redes sociales se encargaron de popularizar a Alex Silva, una chica que trabaja en un Oxxo y que ha cautivado a todos los usuarios por su belleza.

TENDENCIAS

·
Alex Silva se hizo popular en todas las redes sociales por el gran parecido que tiene con una actriz y por parodiar a una 'cajera' del Oxxo.Créditos: Instagram @lupissilvacano

En los últimos días las redes sociales estuvieron muy alborotadas, debido a que se hizo viral Alex Silva, una cajera de un Oxxo mexicano, por su gran parecido que tiene con la actriz, cantante y modelo británica, Dua Lipa.

La jovencita aparte de trabajar en la afamada tienda también es influencer y en su cuenta personal de TikTok tiene cerca de 200 mil seguidores, por lo que se perfila para ser una estrella de dicha red en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni el Oxxo tiene esa promoción! Joven llena álbum Panini con un peso; ¿cómo le hizo?

Alex Silva se hizo famosa por su gran parecido con Dua Lipa. Foto: Instagram @lupissilvacano

Aparte de los videos virales que comparte Alex Silva en su cuenta de TikTok, la jovencita logró enardecer las redes sociales por el gran parecido físico que tiene con Dua Lipa, una de las cantantes más famosas que hay en el mundo.

Otro de los factores que influyó para que la jovencita se diera a conocer en todo el país, fue cuando compartió algunos vídeos, los cuales explican los complicado que puede ser atender a los clientes que acuden a un Oxxo. 

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria revela los piropos que le mandan papás de sus alumnos

La jovencita es muy popular en las redes sociales. Foto: Instagram @lupissilvacano

También sube a su cuenta de TikTok las actividades que suele realizar en los días que descansa, sus tiempos libres y comparte cuáles son sus comidas favoritas, entre otras cosas.

Por si faltara algo más, Alex Silva en sus videos muestra los peculiares accesorios que utiliza en su uniforme del Oxxo, tal y como son sus calcetas con el logotipo de la cadena de servicios, los aretes con forma de donas y café, productos que se venden en el establecimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Canel's, Oxxo y otras marcas mexicanas que se han anunciado en la F1

Alex Silva se hizo popular en los últimos días por su gran belleza. Foto: Instagram @lupissilvacano

Sin embargo, uno de sus videos que tomó más fuerza en las últimas horas fue la parodia que realizó sobre una cajera del Oxxo que discute con una señora por una recarga telefónica.

Es de resaltar que Alex Silva no es la primera cajera del Oxxo que se hace viral por su belleza, ya que tiempo atrás, hubo un par más de jovencitas y que al igual que la youtubera, se hicieron populares por su paso en las redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Alex Silva comparte en sus redes sociales los lugares que visita en sus tiempos libres. Foto: Instagram @lupissilvacano

 

Google News