Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Álvaro Morales y Pietrasanta tienen acalorada discusión por… ¿culpa de Ochoa?

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales tuvieron una discusión acalorada sobre la situación que vive Guillermo Ochoa en Italia.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se dijeron de todo en una transmisión en vivoCréditos: Especial - (Instagram @jorgepietrasanta_/Instagram @alvaritomorales)

Las actuaciones de Guillermo Ochoa en el Salernitana han sido objeto de muchas críticas y discusiones debido a que el equipo no ha ganado desde que llegó el mexicano; en un programa en vivo de ESPN, Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales se dijeron de todo por culpa del portero.

Todo inició porque el ‘Brujo’ buscaba mofarse de nueva cuenta de Memo luego de su actuación en el partido del conjunto de la Serie A ante el Napoli, lo que causó que el narrador se fuera con todo contra su compañero por su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de la goleada que recibió Ochoa y revive su polémico bloqueo en redes

¿Por qué se pelearon los comunicadores de ESPN?

En la transmisión en vivo del programa “Futbol Picante”, Morales se quiso burlar de Ochoa porque el Salernitana volvió a perder y en esta ocasión no recibió una goleada de escándalo como le ocurrió contra el Atalanta.

Esto causó el enojo de Pietrasanta, quien le preguntó a su compañero de ESPN que si “¿viste el partido? Por qué el otro día dices que lo viste, pero no fue así”, esto en referencia de que el comunicador sólo vio el resultado del partido del ‘granata’ contra los napolitanos.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García le ‘responde’ a Pietrasanta tras críticas al candidato a DT de la Selección Mexicana

Morales respondió "estuvo usted muy bien (en su relato). La otra vez tuve que empezar a narrar otra cosa”, pero de manera sarcástica lo cuestionó que si ve los partidos que le tocan, algo que su compañero le contestó “usted también los que narra luego no los ve”.

Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se dijeron de todo en una transmisión de ESPN - Archivo Referee

Además, ‘Brujo’ se mofó que Pietrasanta le cuesta identificar a los jugadores que están en el campo de y también se burló de su forma en la que narra, ya que señaló que “usted dice: 'Ataca el Napoli, allá va el Napoli’”.

Esto hizo enojar más al excomunicador de TUDN, que respondió que su compañero no sabe relatar partidos y objetó sobre su estatus como ‘top de la industria’, ya que aseveró que “¿De dónde sacas que eres histórico, por Dios?”.

“Estás chavo. Tú ni narrador de futbol eres. Crees que eres narrador de futbol, pero no lo eres. Tú dices, al minuto 80 mando saludos como si la gente estuviera esperando tus saludos, les vale gorro. ¿De dónde sacas que eres histórico, por Dios? Histórico es hacer ocho copas del mundo, no hacer a medias una”, dijo Pietrasanta a Álvaro Morales en la transmisión de Futbol Picante.

Jorge Pietrasanta respondió a las burlas de Álvaro Morales - Archivo Referee

Los dos panelistas que estaban en la transmisión sólo se reían de lo que se decían los dos comunicadores, además que los encargados de esta tuvieron que mandar a comercial para tranquilizar la situación; pese a esto, tanto ‘Brujo’ como Pietra seguían con su discusión.

¿Es la primera vez que tienen un intercambio de este tipo?

No es la primera ocasión que Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales tienen una discusión de este tipo, ya que es algo muy común cuando les toca compartir mesa de análisis y debate, pero en pocas veces se necesitó de una pausa comercial para tranquilizarlos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News