Comparta éste artículo
AMÉRICA

VIDEO: Aficionado del América es captado siendo ¿infiel? en el Estadio Azteca

Un aficionado del América fue captado infraganti durante el pasado partido que el equipo 'azulcrema' disputó contra el Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

TENDENCIAS

·
Un aficionado se movió rápidamente para tratar de no ser visto en el Estadio Azteca.Créditos: estadioazteca.com / Capturas de pantalla

Las cámaras de televisión del Estadio Azteca fueron bastante certeras al momento de atrapar a un aficionado del América siendo presuntamente infiel durante el partido contra Puebla. Dicha toma se ha viralizado entre otros aficionados a través de las redes sociales.

Varios aficionados del América han estado envueltos en peculiaridades dentro de los estadio de futbol, como el que fue golpeado por una aficionada de Chivas durante un Clásico Nacional. Ahora fue turno de un individuo que se encontraba en la zona de los asientos club.

Asientos club del Estadio Azteca - estadioazteca.com.mx

Mientras la cámaras de TUDN hacían enfoque a futbolistas de ambos equipos, de repente se hizo la transición para uno de los sectores más exclusivos del Estadio Azteca, donde se encontraba un grupo de tres amigos, donde uno de ellos se percató rápidamente de su aparición en las pantallas.

PUEDE INTERESARTE: Parejas de aficionados que se viralizaron en redes sociales

En la toma se podía observar a un hombre de chamarra gris, una chica con blusa negra y un chico más vestido con una equipación del 'Ave'; mientras el último enfocaba una parte del estadio con su celular, el otro veía atentamente la pantalla mientras mascaba lo que parece ser una paleta.

Cuando las cámaras enfocaron a tan peculiar trío, el de chamara gris se pasó lo que tenía entre la boca y agachó rápidamente la cabeza al ver que se convirtió en objetivo. Sus acompañantes simplemente soltaron sonrisas de todo tipo, ella de nervios y el otro de risa.

Los aficionados en redes sociales se han manifestado a favor del aficionado que agachó la cabeza, considerando que "un soldado no le hace eso a otro soldado", aunque también hay algunos que simplemente analizan la situación y aseguran que su acompañante le avisaba de lo ocurrido.

De igual manera, se convierte, posiblemente, en el segundo caso de infidelidad abiertamente al público en uno de los estadios de la Liga MX. El año pasado se viralizó el caso de un aficionado de Rayados, el cual fue expuesto aparentemente por su esposa tras verlo en el Estadio BBVA con otra mujer que no era ella. 

Se desconoce hasta el momento que ha pasado con el aficionado, principalmente si se quedó en el Estadio Azteca para vivir el empate entre América o Puebla, o en su defecto decidió marcharse junto al menos uno de sus acompañantes para evitar más problemas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News