Comparta éste artículo
VIRAL

Video: Viralizan a aficionada de Chivas pegándole a un fan del América

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa la manera en la que una aficionada de Chivas está pegándole a uno del América.

TENDENCIAS

·
Una aficionada de Chivas fue captada pegándole a un fan del América.Créditos: Capturas de pantalla

La Leagues Cup Showcase fue únicamente un "adelanto" de lo que se podrá vivir en la edición 2023 tanto dentro como fuera de la cancha, esta ocasión al hacerse viral un video de una aficionada de Chivas pegándole a un fan del América.

En dicho espectáculo de la Liga MX y la Major League Soccer se vivieron momento únicos y especiales, como los señalamientos hacia Miguel Layún tras mandar una pelota a los túneles camino a los vestidores al momento de buscar un disparo.

Otros de los momentos virales, además de los memes de Chivas tras caer ante el LA Galaxy, se dio en las tribunas del SoFi Stadium entre una aficionada de Chivas y un fan del América.

Aficionada de Chivas fue captada pegándole a uno del América - Captura de pantalla

En el video que ha comenzado a circular en redes sociales, con duración de no más de un minuto, se puede observar la forma en la que una aficionada del 'Rebaño Sagrado' hace frente a un aficionado de las 'Águilas' y comienza a pegarle.

La discusión, y posteriores agresiones, entre ambas personas no tiene un contexto cierto, aunque se puede apreciar como es que la aficionada de Chivas agrede por detrás al contrario e incluso lo ahorca.

Aficionada de Chivas fue captada pegándole a uno del América - Captura de pantalla

Varios de los presentes alrededor únicamente gritan y observan lo ocurrido con esta supuesta pareja, ya que después de la serie de agresiones comienzan a platicar con los ánimos un poco más rebajados.

Ambos terminan por marcharse de sus asientos, siendo el fan del América el primero en hacerlo, seguido por la aficionada de Chivas, que antes de seguirlo termina por soltarle un derechazo más.

Los aficionados en redes sociales desconocen el panorama de dicha situación, ya que así como pudo tratarse de una insinuación por parte del fan americanista, ambos personajes pudieron ser novios y víctimas del alcohol se salieron de sus casillas.