Comparta éste artículo
ALINE TORRES

Ella es Aline Torres, esposa de ex de Pumas que triunfa con sus fotos exclusivas

El exfutbolista de los Pumas, Javier Cortés, ocupa sus redes sociales para promocionar el contenido exclusivo de su esposa.

TENDENCIAS

·
Aline Torres se ayuda de la popularidad de su esposo para hacer crecer su audiencia en las plataformas de contenido exclusivo.Créditos: Instagram @alinetorres27

La esposa del exjugador de Pumas, Aline Torres, está aprovechando una de las plataformas de contenido exclusivo para generar ingresos, por lo que su marido la está apoyando para darle difusión a su página, debido a que cuenta con más de 46 mil seguidores en sus redes sociales. 

Javier Cortés, quien se encuentra alejado de futbol profesional, aprovecha su popularidad en las comunidades sociales para darle publicidad al contenido que sube su esposa en la plataforma digital, la cual se caracteriza por dar buenos dividendos monetarios a todas las personas que la utilizan para compartir fotos exclusivas.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que jugaron para la Selección Mexicana y ahora están sin equipo

Aline Torres comparte contenido exclusivo y su esposo le ayuda a difundir sus fotos. Foto: @alinetorres27

Después de un largo periodo sin mostrar a qué se dedicaba Javier Cortés después de que se alejó de las canchas del futbol mexicano, el exmediocampista del cuadro felino utilizó su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores para que se suscribieran a la cuenta de su esposa.

“Ya están en el canal gratuito”, escribió Javier Cortés en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Pumas, el club de los cuatro grandes con mayor racha sin levantar un título

Aline Torres cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram. Foto: @alinetorres27

En esa línea, Javier Cortés espera que sus seguidores puedan hacer crecer la cuenta de Aline Torres en Telegram, ya que al estar “sin candados” espera que de ahí den el salto a la plataforma donde tiene fotos más trabajadas y desde luego se refleje en las ganancias que obtiene mensualmente.

Con base a los reportes que circulan en torno a los precios que maneja la cuenta de Aline Torres en la plataforma de contenido exclusivo, la esposa de Javier Cortés cobra cerca de $400 pesos mexicanos por la suscripción mensual o $2000 mil por la de medio año. 

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Aline Torres aprovecha sus viajes en el mundo para subirlos a sus redes sociales. Foto: @alinetorres27

Aparte de crear contenido exclusivo, la esposa de Javier Cortés es una empresaria y se dedica también al trading life, es decir, a las inversiones a través de computadoras o teléfonos inteligentes.

Cabe resaltar que Javier Cortés se alejó de las canchas a la edad de 30 años, además fue figura en los Pumas, ganó el Preolímpico de la Concacaf 2012 con la Selección Mexicana, el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 y la medalla de oro en Londres 2012. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News